miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña anime: Terra Formars

Hola a todos!! Hoy toca reseña anime, que raro, ya que suelo ver muy muy pocos xD El caso es que la he visto porque mi novio me obligó a verla en las vacaciones (?) En fin, no me enrollo más...vamos a hablar de cucarachas gigantes...

TERRA FORMARS

-Argumento: Los humanos quieren hacer habitable Marte, y para ello envían musgo y cucarachas para que afecten al entorno y éste vaya cambiando poco a poco. Pasan 500 años y aparece un virus en la Tierra que está matando a mucha gente y creen que viene de allí, así que envían a una tripulación a explorar el terreno y a recoger muestras, pero en Marte se encuentran con cucarachas desarrolladas que han crecido y son de tamaño superior al de los humanos, y encima tienen un odio incontrolable que hace que maten humanos sin ton ni son. Éstos no pueden vencerlas, así que a los pocos años empiezan a mezclar ADN humano con el de otros insectos para hacerles frente. ¿Conseguirán viajar a Marte y regresar con muestras y algunas cucarachas rehenes? ¿Por qué les atacan sin motivo aparente alguno?


-Opinión:
Es un anime que tiene muchísima acción, sangre, destrucción y muchas muchas muertes, nada más llegar a Marte las cucarachas ya empiezan a atacar!!! Los humanos no se quedan atrás y las mezclas con ADN animal resultan de los más interesante (además te cuentan que hace cada uno y por qué tiene esos poderes). Aunque a mi lo que más me gustaba era el pasado de los personajes y por qué se habían alistado en la NASA para combatir e ir a Marte.
Las cucarachas no dan asco si eso os preocupa, ya que tienen forma humanoide, tal vez les cojáis más rabia eso si jajajaja 
Lo malo: la historia se queda cortada a la mitad y te dejan con toda la intriga.
Lo bueno: ya está confirmado que habrá una segunda temporada del anime, sólo falta esperar :D





Comparación con el manga: me estoy leyendo el manga, y tengo que decir que el anime es bastante fiel, pero como suele pasar, no pueden contarte absolutamente todos los detalles ni todos los poderes de la forma adecuada. Recomiendo ver el anime si queréis ver hostias y el manga si os interesa más la historia (eso no quita que haya escenas fuertes).


Por supuesto si os animáis a verlo tenéis que poneos la versión sin censura. Yo lo ví en la página Crunchyroll, que han subido ambas versiones, aquí os dejo el link por si os interesa.

¿Habéis visto este anime o estáis leyendo el manga? ¿Os interesa? Contadme ^__^

5 comentarios:

  1. Tenía pensado leerme el manga antes o después, pero visto mis problemas de espacio en la estantería y que el dinero no me da para todo, me estoy pensando empezar por el anime a ver que tal y ya si eso pasarme al manga. Porque si dices que es fiel y tal... igual me animo :)

    Saludoos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por ver este anime, pero si deja la historia colgada casi mejor me leo el manga. Aún así tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que este anime no me ha llamado ya desde el comienzo y no creo que lo vea

    ResponderEliminar
  4. Hay una razón por la que jamás veré este anime: cucarachas
    Les tengo fobia y solo leer la palabra ya me repele xD verla encima con forma humana... me daría un patatús

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya voy por el tomo 8 del manga y esta expectacular y ahora me puse a ver al anime y la verdad, en mi caso no me a gustado mucho siento que al anime le han cortado algunas escenas o cambiado y las OVAS puff, malisimas, me quedo mejor con el manga

    ResponderEliminar