viernes, 16 de enero de 2015

Reseña manga: Los dioses mienten

Sólo tengo buenas palabras para este manga... Es un tomo único redondo y simplemente perfecto ♥ Y es raro que yo diga eso, ya que no soy mucho de tomos únicos, pero este merece la pena sin duda :)
Además me lo regaló un amigo por mi cumple, y le tengo más cariño ^^

LOS DIOSES MIENTEN

-Argumento: Natsuru acaba de mudarse a la ciudad y aún no tiene muchos amigos, un día por casualidad descubre el enorme secreto de su compañera de clase Suzumura y se hacen amigos, pasan todas las vacaciones juntos y se lo pasan en grande. Pero la realidad les azota de golpe y no pueden estar viviendo así para siempre... ¿Qué ocurrirá con estos chicos?

-Edición en España:
Autor: Kaori Ozaki.
Editorial: Milky Way Ediciones.
Tomos: único.
Páginas: alrededor de 200, en blanco y negro + marca páginas si compras en su tienda online.
Precio: 8 €.

-Conclusión
Sólo con ver la portada ya se puede apreciar el pedazo dibujo que va a tener este manga, pero eso no es todo, la historia que te cuentan es bastante dura y cruel sobre la vida de los niños, pero ellos tienen ese punto inocente en el que los adultos son todos buenos y las cosas malas las ven desde otro lado y no pierden las esperanzas.

El manga empieza contando la vida de los niños y como se conocen y se hacen amigos, y a la vez poco a poco te deja ver que algo pasa, que no todo es tan bonito... Empieza siendo muy dulce e inocente, pero los chicos van madurando y enfrentándose a la realidad que están viviendo. La historia creo que es redonda, la forma de transmitir los sentimientos, y que consigas meterte de lleno en la piel de los personajes y sufrir o alegrarte con ellos, creo que esto pocos mangakas lo consiguen (o por lo menos conmigo jajaja).

La recomiendo bastante, te hace pensar qué harías tú si estuvieses en su situación, y además no todo es sufrimiento, hay momentos en los que te ríes y disfrutas mucho la lectura. La verdad es que me ha sorprendido mucho y estoy muy contenta con esta obra :)


¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ^_____^

12 comentarios:

  1. Me lo apunto, me gustan mucho los tomos únicos y si dices que este es redondo no puede faltar. Desde luego el dibujo es peculiar y bonito y la historia promete salirse de lo común :)

    ResponderEliminar
  2. solo veo buenas reseñas de este tomo!!! tengo q leerlo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo le tenía echado el ojo, visto que todo el mundo habla buenas cosas de él, así que supongo que cuando pueda me lo pillo :)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. pues tiene buena pinta seguramente lo lea

    ResponderEliminar
  5. Todos habláis bien de este tomo *___* habrá que hacerse con él!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto muchísimo es bastante diferente y melancólico, espero pronto hacerle su merecida reseñaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un abrazote y muyy buena recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente leérmelo, pero, lo he mirado por encima y tiene una historia relamente preciosa, de las mejores que he leído hasta ahora contiene de todo, misterio, amor, etc..

    Por cierto, quería preguntarte una cosa en el capítulo 2, en especial, en la tercera hoja cuando la madre está escribiendo a un personaje en el ordenador que se parece a Miku de vocaloid, en el bocadillo te viene toda la letra grande y que entrecortada, es que ya estoy mosqueada por si está defectuoso para llevarlo inmediatamente.

    Espero tu respuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está entrecortada, es así, no te asustes jajajaja
      Creo que lo han hecho así para darle más énfasis a la obsesión de la madre por sus personajes y al hijo porque le parece muy cansina (por eso se tapa los oídos para no escucharla xDD)

      Perdón por no contestar antes, acabo de leer tu comentario ;_;

      Eliminar
    2. Uf, menos mal porque ya pensaba que me había llevado un tomo defectuoso, ya que tengo una suerrte bárbara.

      No te preocupes que has sido muy rápida contestándome, y, muchas gracias, guapa.
      Besos.

      Eliminar
  8. He visto bastantes criticas positivas de este manga, tal vez lo lea más tarde. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. Bien, creo que de Milky Way Ediciones sólo leo puntos positivos sobre sus ediciones (por la portada), jaja.
    Me llama muchísimo. Es más, ahora que lo recuerdo, lo vi en la tienda pero me llevé otro manga... Pero intentaré conseguirlo, jaja.

    ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, recomiendo la película ''nobody know'' si te gustó este manga, creo que el autor de este manga se inspiró en el argumento de la película para hacer el manga, que por cierto la película está basada en hechos reales. Saludos :)

    http://www.filmaffinity.com/es/film801562.html

    ResponderEliminar