lunes, 1 de diciembre de 2014

Reseña anime: Barakamon

Anime campechano para divertirse y pasar un ratito agradable ^___^

Barakamon

-Argumento: Seishuu Handa es un escritor de caligrafía tradicional japonesa, que participa en concursos y se gana la vida así. Pero es criticado por su escritura tan sencilla y de "manual", que se deprime y se va a una isla a encontrar inspiración fuera de la caótica ciudad de Tokyo. En la isla conoce a un niña que se mete en su vida, y lleva a sus amigos a su casa a molestarle, le hacen la vida más complicada pero a la vez más feliz. ¿Conseguirá el escritor ser capaz de encontrar su estilo y su camino en el arte de la caligrafía?


-Opinión:
Es un anime para pasar un rato divertido, la niña es super tiernota e inocente, y saca un lado del escritor que nunca antes había salido en él, logra que se involucre mucho con la gente del pueblo y les ayuda al final todo lo que puede, aunque al principio va a la isla con la idea de encerrarse a escribir, pero la gente que vive en el pueblo no le deja en paz, siempre le piden cosas y él se va soltando poco a poco y va encontrando su camino en el mundo de la caligrafía japonesa.
Los primeros capítulos me resultaron muy entretenidos, pero a medida que avanzan, algunos se me hicieron un poco pesados y cuesta arriba... sobre todo al final. No me ha aportado nada nuevo ni increíble, pero de vez en cuando ver una anime para olvidarte de todo y sonreír viene muy bien :)





¿Lo habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ^____^

6 comentarios:

  1. este anime lo tengo en pendientes y la verdad es que tengo ganas de verlo

    ResponderEliminar
  2. Parece un anime divertido la verdas, asi, para pasar el rato sin mas xd yo estoy con super sonico the animation, asi que de momento no lo vere pero quiza algun dia.. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. hace poquito que he empezado a ver este anime y de momento los primero capítulos me gustan bastante. me hacen sacar una sonrisa. Ya veremos si al final me pasa como a ti o que .

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Vaya, siento que los últimos capítulos se te hayan hecho cuesta arriba ): A mí me gustaron todos mucho y me dio mucha pena acabarlo. Lo vi completo en un día y se me pasó superrápido xD Y como bien dices, siempre es bueno ver algo para desconectar, aunque no sea algo con mucha substancia ^^ A todos nos gusta reírnos :)

    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que se te hiciera cuesta arriba aunque por lo menos te gustaron lo suficiente como para pasar un buen rato.

    A mi me gustó mucho y disfrute con el rollo desenfadado y alegre que transmite. No aporta grandes cosas a nivel argumental ni nada, pero son esas emociones que me ha transmitido lo que me hizo ponerlo en un pedestalito. Por dios, que cursi me ha quedado!! XD! Pedo, culo, pis; ahora mejor jeje(?).
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me llamo mucho la atención desde que se estreno pero por la flojera siempre lo pospongo, lo mas seguro es que mas adelante le de una oportunidad.
    Creo que eres la primera que no le ha maravillado este anime, yo he leído muchas criticas favorecedoras de la historia por eso me anima pero ya se como va la cosa..
    Muy buena recomendación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar