miércoles, 5 de noviembre de 2014

Comebacks y debuts K-pop!

Se me han acumulado muchísimas canciones que quiero comentaros, eso me pasa por esperar y esperar a tener varias... pues ahora tengo un montón!!
Voy a dividir la entrada en 3 secciones: comebacks esperados, nuevos grupos que han salido y una canción MUY ESPECIAL. Empiezo con un grupo de chicas, para cambiar un poco, que nunca lo hago jajaja

COMEBACKS: ha habido muy buenos esta vez!!!

TTS ~~ Holler. Sub-unidad de las Girl's Generation, compuesta por Taeyeon, Tiffany y Seohyun. Maravilloso, salen mega ultra preciosas y el mv es una pasada visualmente. El disco entero es una delicia, cada canción es asombrosa y en su conjunto hacen un álbum alucinante, destaco sobre todo Adrenaline y Whisper, que me encantan *^*

BTS ~~ War of  Hormone. Lo decidí en este comeback, BTS se ha convertido en uno de mis grupos favoritos, y ya considero que estoy dentro del fandom ARMY, porque les adoro ya demasiado Esta canción es de mi preferidas del albúm, juntos a Let me know, y al sacar mv para ella me quedé muerta, menudas caras tan sexys que me ponen, y el baile muy chulo, como juegan con nuestros sentimientos ;_;

Super Junior ~~ This is love. Han sacado un álbum especial para las fans, son las canciones de MAMACITA, pero con nuevas fotografías y dos mvs nuevos que son perfectos!! Desde que oyes esta canción, se queda el ritmo en tu mente :D

Super Junior ~~ Evanesce. Lo sacaron a los pocos días de sacar This is love, es el mismo escenario, pero destruido y abandonado...

VIXX ~~ Error. Vuelven estos chicos con una preciosa balada, el disco entero es genial, de echo, casi me gustó más After Dark que la principal jajajaja Y en el mv son mitad humanos mitad robots, una currada!! 

Red Velvet ~~ Be natural. Estas chicas me conquistaron completamente con su primer single Happiness, y ahora han sacado un remake de una canción antigua. Están preciosas con esos trajes, sus voces son una pasada y sale rapeando un rookie de la SM que se llama Taeyong, y me tiene enamorada al 100%, estoy deseandito que debute!!


2PM ~~ Go Crazy. Tenía muchas ganas de un comeback de 2PM y no me han defraudado para nada!! La canción es ultra pegadiza, y el baile tan absurdo que hacen con los brazos me parto de risa cuando lo hacen xDDD

T-ara ~~ Sugar Free. Ya les tocaba hacer comeback, el último no me gustó mucho... pero este me ha conquistado!! La canción entra por los oídos enseguida, tiene un ritmo genial, es el típico de las discotecas, o por lo menos a mi me recuerda a eso jajajaja

Boyfriend ~~ Witch. Disfrazados de vampiros, el baile es con una especie de mantas que les cubren, y van saliendo poco a poco a cantar y bailar, la combinación me ha gustado mucho.


DGNA ~~ Rilla go. ¿Quiénes son estos chicos? No lo sé, es la primera canción que escucho de ellos, y nada más terminar de ver el mv ya estaba cantándola sin parar!! Salen vestidos como de bestias y fieras de la jungla... muy curioso todo xD

Ailee ~~ Don't touch me. ¡Menuda voz tiene esta mujer! Una potencia alucinante, el baile es muy chulo y el mv también. Encima es pegadiza a más no poder y sale mega preciosa!!

DEBUT: me he enamorado muchísimo de 2 grupos de chicos...

Zhoumi ~~ Rewind. Debut en solitario de Zhoumi, miembro de Super Junior-M, la canción me encanta y para colmo sale al final sin camiseta, y resulta que está buenorro a más no poder... ¿qué más puedo pedir? ¿Qué salga un miembro de EXO? Pues dicho y hecho, sale Chanyeol rapeando en la versión coreana, y Tao en la china

Mad Town ~~ YOLO. Enamorada me tienen, acaban de debutar y han sacado un mini álbum genialoso!! Esta canción me ha encantado, son todos guapísimos y uno de los cantantes me ha enamorado con su preciosa voz, les voy a seguir de cerca ;P. Quiero destacar la canción What's your number que es la que más me ha gustado de todas.

HOTSHOT ~~ Take a shot. Y estos son los otros chicos que me han enamorado!! El ritmo de la canción me tiene loca, y el mv es una locura!! Para acabar mareado después de verlo, con todos ellos por todos lados y dando vueltas xDD

WINNER ~~ Color ring. No estaba entusiasmada con su debut (lo hicieron hace 3 meses más o menos y aún no les había mencionado jajaja), pero debo reconocer que algunas canciones del disco me han gustado. No sabía si poner el mv de Empty o este, y al final me he decantado por esta canción, porque fue la que más me gustó la primera vez que la oí :)

LABOUM ~~ What will you do. Me la ha recomendado Binilla ^___^ Cantan genial, y en el mv salen vestidas de muñequitas, me recuerdan a las muñecas de porcelana... ultra cucas!! Hay una de las chicas que se parece a Hyeri de Girl's Day mogollón :/

MENCIÓN ESPECIAL A:

EXO ~~ Sabor a mi. Mis niños han cantado una canción en ESPAÑOL!!!! No puedo estar más orgullosa y contenta de ellos!! En un concierto de México, salieron al escenario Baekhyun, Suho, D.O y Chanyeol (con guitarra en mano) y cantaron "Sabor a mi". Su pronunciación en español me ha parecido buenísima, han tenido que practicar muchísimo para conseguirlo... y les ha quedado de lujo... A mi me han enamorado más todavía  -si eso es posible-


¿Qué os han parecido estas canciones? ¿Echáis alguna en falta? ^____^

3 comentarios:

  1. A tu pregunta de si echo alguien en falta, te diría que un poco de J-pop xD sobre todo a Arashi :P
    Sobre los comeback me encanta 2PM con su Crazy go!, Red Velvet no me ha convencido para nada la canción yo pienso que le quedan mucho mejor las canciones como Happiness
    This is love de Super junior me ha encantado y después de escuchar mucho Sugar free de T-ara (al principio no me convencía nada) me esta gustando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que no escucho nada de nada de J-pop... las canciones de los animes que veo y ya está xDD
      Los coreanos son los que me han conquistado y no me sueltan xD

      Eliminar
  2. Cuantas canciones has puesto!! Holler me encanta, me gustan todas las canciones del álbum pero especialmente coincido con las tres que has puesto tú :P en realidad creo que todo lo que venga de esas chicas me gustará siempre. Be Natural de Red Velvet me gusta pero no sé... creo que me gustó más Hapiness, esta no me ha causado tanto boom de escucharla como la anterior. LABOUM la verdad es que todavía no me convencen demasiado, quizá más adelante cuando saquen más canciones, pero las seguiré igualmente. Y EXO-K cantando en español no podía faltar por supuesto, ya sabes que pienso igual que tú, los he escuchado miles de veces ya, es que suenan tan bien... tienen que repetir, sin duda!! Conoces ya a un montón de grupos, a mi todavía me falta camino por recorrer jajaja me anoto algunos que has puesto y me llaman ;)

    ResponderEliminar