viernes, 19 de septiembre de 2014

Viajecito a Barcelona para ver a Binilla, Luka y Shion ♥

Hola a todos, ya dije que me quedaba un viajecito más por contaros... y es que a finales de Agosto pude ir a Barcelona a ver mis niñas de nuevo, esta es la segunda quedada de una larga lista... \(*0*)/

Jueves 28: Visita turística por el centro de Barcelona
Esta vez fui con mi novio Dani de viaje, se hace más llevadero el trayecto en AVE ya que no voy sola como la otra vez. Aún así, me quedé frita y poco hablamos jajajajaja

Llegamos a la estación de Sants y allí estaban esperándonos Binilla y Luka para irnos de ruta turística, aparte de monumentos y cosas emblemáticas, planearon visitar varias tiendas frikis xD Fuimos a desayunar y allí quedamos con Shion y ya estuvimos juntas todo el día :)

Paseamos por Las Ramblas, descansamos un ratito antes de comer en el Parque de la Ciudadela y por supuesto nos hicimos la foto con el Mamut gigante ^___^
Fuimos al Mercado "La Boqueria" y aprovechamos para coger un zumito de allí, que las combinaciones de fruta que hacen son geniales *^*

Comimos en el UDON (como no, nos encanta a todos ese sitio xD) y yo pedí una combinación de varios sushis, a cada cual más delicioso, y un plato de yakisoba de pollo y verduritas :D Recomiendo muchísimo ir a comer alguna vez a este sitio, porque toda la comida está riquísima!!

Pudimos ver el Arco de Triunfo de camino a Norma Cómics y otras tiendas frikis de por allí ^___^
Por supuesto hubo mucho cotilleo, muchas charlas interesantes en persona... lo echaba mucho de menos, como solo podemos hablar a través de Internet... cuando lo hacemos en persona parece que no es real T___T

Viernes 29: Parque de atracciones "Tibidabo"
Shioncita no pudo venir ese día porque trabajaba :( La que si pudo fue Nuria (la hermana de Binilla), que se apuntó al plan!! Nos levantamos tempranito para ir al parque, está en lo alto de una montaña donde se puede ver toda la ciudad de Barcelona y el mar a lo lejos *0* Resulta que no habrían hasta las 12:00, y como llegamos antes de tiempo, pudimos visitar la Iglesia que hay justo al lado y hacer alguna fotillo. Lo más curioso, es que son dos Iglesias distintas, la de abajo que es de color marroncita, y si subías arriba (la piedra se nota más blanca) era otra distinta:

El Tibidabo se dividen en varios pisos, la distribución está colocada así porque es difícil hacer un parque de atracciones en plena montaña. En el primer piso había unas 5 atracciones, como la noria, un avión que daba vueltas, o una cesta que se elevaba por encima de todo para poder apreciar las maravillosas vistas de toda Barcelona.

Nos subimos en esta última atracción sólo Luka, Binilla y yo, estábamos a mucha altura, y las señoritas estaban un poco cagadas de miedo... tienen que reconocerlo jajajajaja

En el segundo piso estaban los coches de choque, la casa del terror (muy buena, pegamos varios gritos dentro... ya podréis ver en el video como entramos y como salimos xDD), y una atracción que se suponía que era un paseito tranquilo... y se convirtió en una pesadilla, porque justo al final del todo te dan un susto de la leche... y menudo bote y gritos que pegamos!! También estaba la casa de los espejos, te daban unos guantes para no manchar los espejos, había unos que te engordaban, te hacían más alto, delgado... fue muuuy divertida!!
Mi novio y yo.... pati largos xDDD
En el tercer piso había un barco pirata, una casa con trampas y suelos que se movían, un tronquito de agua, y lo mejor de todo: la montaña rusa. Creo que no nos hemos reído tanto jamás en la vida.... Para la foto pusimos las caras más horrendas que pudimos, nos reímos hasta que nos saltaron las lágrimas!!! Fue exageradísimo, nos teníais que haber visto riendo como locos sin poder parar xDDDD Lo que si podéis ver son las fotos que nos sacaron en la atracción, teníamos que tenerlas sí o sí.... pero para eso tenéis que ver el vídeo ;P

Estuvimos hasta la tarde, y cuando ya no queríamos subirnos en nada más, a Binilla le entró la nostalgia y quiso ir a ver la playa antes de volver a casa... Y eso hicimos, paramos en el Mc Donald y nos lo tomamos tranquilamente mirando al mar :DDD

Sábado 30: Último día de turismo
Este día nos levantamos, recogimos las cositas y Binilla nos acercó con el coche al centro de Barcelona para dejarnos a Dani y a mi de turismo (nos dejaron la ruta preparada para que siguieramos viendo cosas *^*). Visitamos La Sagrada Familia, la Casa de Batlló, una tienda de dulces japoneses exquisitos (nos comimos unos mochis de vainilla y arándanos que no son de este mundo de lo buenos que estan T_T) y el centro comercial Las Arenas, donde comimos en el UDON otra vez jajajajajaja

Por último....¡Nos grabamos en vídeo! Es la primera vez que me vais a ver en movimiento y hablando... Me da un poco de vergüencita... pero como tampoco digo gran cosa.... pues mejor que mejor jajajajaja
En el vídeo también hay fotos de los 3 días!! Y al final tomas falsas... ¡No os lo podéis perder! :D