jueves, 27 de febrero de 2014

Reseña manga: Prince Class

Es un tomito único con cuatro historias de amor cortitas, que ocurren en el mismo instituto. No voy a contar de qué trata cada historia por separado, ya que son muy cortitas y os las destrozaría, voy a hacer un maxi resumen de todo junto.

PRINCE CLASS

-Argumento: en la escuela Tokimeki hay muchos principes azules y muchas chicas con ganas de enamorarse. A cada una de ellas le gusta un príncipe distinto, y todos destacan por ser buenos en algo, en su imagen, en los estudios, en los deportes, en la creación de fiestas... A la vez, en el instituto están organizando el festival escolar, así que al final todos se reúnen en la misma historia :D


-Edición en España:
Autora: Aya Nakahara
Editorial: Planeta DeAgostini.
Tomo: único.
Páginas: alrededor de 150, en blanco y negro.
Precio: 7,95 €.

-Conclusión
No soy mucho de tomos únicos, pero este me ha entretenido bastante, es un tomito muy dulce, donde las historias no aportan nada nuevo, es únicamente para pasar un ratillo alegre y disfrutar de estas mini historias ^__^.
Me ha llamado mucho la atención un detalle, y es que algunas escenas y la forma de dibujar a los personajes me ha recordado al estilo de Io Sakisaka, autora de Strobe Edge; pero como Prince Class es anterior, pienso que Io Sakisaka ha sido influenciada un poco por Aya Nakahara y eso me ha gustado mucho :DDD

Primer príncipe azul: El príncipe deslumbrante. 

 Segundo príncipe azul: El príncipe con gafas

 Tercer príncipe azul: El príncipe de miel

Último príncipe azul: El príncipe de la fiesta

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ^____^

9 comentarios:

  1. ¡Pues tiene buena pinta! Además a mi los tomos únicos me gustan mucho, son los que más veces leo creo yo. Si estás interesada en más tomos únicos te recomiendo los de: Vecinos y Amantes y Twitteando mi amor, tienen historias monas y un dibujo muy chulo, a mi me gustaron mucho. Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola peke :)! A mi este tomito me gustó mucho porque adoro a su autora, tiene un dibujo monisimo y las historias están entretenidas :3.

    Te recuerda a Io Sakisaka? :O a mi no XD, o no me he fijado mucho en ese detalle XD

    ResponderEliminar
  3. No me lo he leído pero por lo que comentas y se puede ver, parece divertido con tanto príncipes y cada uno completamente opuestos por lo que puedo apreciar por el título que tienen. Yo me quiero comprar algún tomo único, pero, uno que merezca la pena y tenga una historia chula, pero, ¿no sé cual?, tengo que mirarme la lista de Ivrea a ver cuales me atraen.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Se cual es. No lo he leido pero lo subi hace tiempo,ñ. Parece entretenido xd

    ResponderEliminar
  5. No lo he leido pero la verdad es que tiene buena pinta, desde luego parece entretenido.

    ResponderEliminar
  6. este manga no esta mal, las historias cortas estan bien pero hay alguna mas floja que otra pero es entretenido

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto mucho este tomito, sencillo pero muy adorable, y ni que decir del humor que es genial!!
    Muy buena tu reseña!
    Un abrazoote

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que le tengo puesto el ojo, pero nunca me lo he comprado por eso, porque yo tampoco soy muy amiga de los tomos únicos. Pero el dibujo me gusta bastante, tienes razón en que se parece al estilo de Sakisaka, y eso me gusta :D

    Dices que es divertido y es de Nakahara, a mí me has convencido :D

    ¡¡Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta! Además que el dibujo es monísimo.

    ResponderEliminar