lunes, 3 de febrero de 2014

Comentando K-pop: Comeback BAP y mix de otros grupos :DD

Hoy era el gran día del comeback de B.A.P (uno de mis grupos favoritos, y toca hablar de ellos ^^), aprovecho para comentar canciones más antiguas, vamos que una mezcla de varios grupetes jejeje

B.A.P. ~~ 1004 (Angel)Llevo varios días deseandito que saliese, y ya por fiiin esta aquí este nuevo MV que me ha encantado, la canción es genial, el ambiente, la historia, y ya no digamos nada de ellos, que salen perfectos ♥ Además cuando se les ve sufriendo y llorando me han llegado al corazón y se me ha puesto la piel de gallina... Aiiins, ahora me toca rayar la canción, aquí os la dejo *^*


Block B ~~ Very good. Conocí al grupo por esta canción, y me gustó tanto que empecé a buscar más de estos chicos. Además tengo una amiga que le encantan y me da la vara para que les escuche más jajaja El vídeo no tiene desperdicio, van a robar un banco y se ponen a bailar... xD

M.I.B. feat. BoMi~~ Let's talck about you. No suelo escuchar mucho este grupo, pero los chicos de M.I.B. me gusta como cantan esta canción junto a BoMi del grupo A-pink, el estribillo es super pegadizo ^^.

Trouble Maker ~~ Attention. Adoro a esta pareja, y todo lo que hagan me va a gustar si o si jajajaja Esta canción solo la he visto en programas televisivos, y la verdad es que tanto el baile, como la musiquita y ellos son geniales *^*

K.will ~~ Please don't. Alucinada con la voz de este cantante, espectacular *--* Él no sale en el vídeo, son actores (no se si todos pero uno de ellos (el de pelo negro) es de doramas y me encanta, se llama Seo In Guk). Por cierto, ver el vídeo entero, que al finl del todo la historia cambia completamente ;P

9 Muses ~~ Glue. No suelo escuchar mucho a estas chicas, pero esta canción me gusta bastante, eso si, el mv es totalmente para lucir cuerpo...

A-pink ~~ No no no. ¿Pueden ser más monas estas chicas? Todas las canciones que tienen son monosas, dulces y ñoñas. Os comento esta, porque el "no no no" se pega enseguida jajaja

Infinite ~~ Destiny. Grupo de chicos para quinceañeras, pero que a mi me gusta. El líder (Sung Kyu) me parece suuuuper mono :D 

Estas son las canciones que me apetecía comentaros un poquito, ¿Qué opináis de ellas y de los grupos, os gustan? :DDDD

4 comentarios:

  1. La de B.A.P me ha gustado muchísimo,han hecho un cambio de estilo que les ha sentado de maravilla y "1004(Angel)" es una muestra de ello,me ha dejado de lo más impresionada esta mañana y sigo con la boca abierta.
    La de Block b me gustó bastante cuando la sacaron,es una muy buena demostración de lo bien que han hecho de cambiar de agencia.
    M.I.B es un grupo que me gusta bastante por su nivel de rap,y las últimas me han gustado bastante,aunque mi favorita sigue siendo la primera que hicieron.
    K.Will es una de las mejores voces solistas que hay en este momento,"Please Don't" es una de mis canciones favoritas,pero la mayoría que tiene son una pasada.
    Nine Muses es el típico grupo que no me gustan ellas,pero tienen unas canciones que me gustan muchísimo,"Glue" me gustó mucho,pero mi favorita de ellas es sin duda "Dolls".
    Y la de Infinite me gustó más que la anterior,pero como me pasa mucho con ellos,aunque me gusten sus canciones ellos no me cuajan por alguna razón. XD

    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  2. Wapi! Que decirte que no comentemos ya por twitter jajaja!. Me gustan todas las que has puesto! Attention de Trouble maker me encanta (la escucho muchísimo).

    El nuevo comeback de B.A.P...impecable >____________<! Besitos y seguimos con nuestros desvaríos por twitter :D

    ResponderEliminar
  3. Uo uooo nuevos descubrimientos!!!!! Muchas gracias, voy a escucharme alguna a ver ^^

    Un besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. La que mas me gusta es la de no no no de las apink no las conocía de nada! bueno no es que este muy puesta en el kpop pero esas no las concoía y la cancion esta bien:D
    Tambien mola la ultima esos coreanos no estan nada mal jajaja xD Me imagino q serán allí como aquí Auryn xDD

    ResponderEliminar