jueves, 2 de enero de 2014

Retos 2013 y Sorteo

El año pasado me apunte a dos retos que organizó Shion de blog "un as en la manga", y el de leer 100 mangas lo he conseguido (de echo, he leído más de 100, pero no los he seguido apuntando en la entrada correspondiente), y el de ver 24 animes no lo he conseguido me he quedado en 13, ya que este año no he estado tan interesada en ellos... Además de que hace poco empecé a ver doramas, y estoy enganchada jajaja
No se si este año me apuntaré a algún reto o iré a mi bola... Ya veré jejeje
(Click en las imágenes para ver la lista)


Por otro lado, Luar del blog "Mis crónicas niponas" organiza un sorteo y me apunto, click en la imagen para más información ^^


6 comentarios:

  1. Yo también me apunté a los 2 retos de Shion pero acabe quitando el de los animes porque ni de coña iba a cumplirlo... Jejeje. El de los mangas también lo cumplí de más como tú xD! A ver si este año alguien organiza otro, a ese sí que me gustaría volver a apuntarme.

    1 beso y suerte en el sorteo! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunté a unos cuantos retos este año xD me alegro de que los hayas conseguido! y mucha suerte para el concurso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunté a esos retos, pero no pude cumplirlos por falta de tiempo.
    Mucha suerte en el sorteo!
    Un besito y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte en el sorteo!!! y buenos retos!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. Yo solo me apunte en 1 reto^^Ahora mismo paso por ese concurso!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el reto de lecturas manga! Sí que has leído bastantes, que envidia :P en cuanto a animes vamos a la par y yo también me decanto últimamente más por los doramas no sé... ya no me atrae tanto el anime, lo mismo me estoy haciendo vieja jajaja suerte en el concurso! Un besoo!

    ResponderEliminar