martes, 14 de enero de 2014

Reseña anime: La chica que saltaba a través del tiempo

Voy a empezar a reseñar alguna película de animación, y empiezo con la última que he visto...

La chica que saltaba a través del tiempo

-Argumento: Makoto es una chica normal y corriente, hasta que un día sucede algo y consigue la habilidad de viajar a través del tiempo. Puede saltar a distintos espacios temporales y cambiar las cosas para que sucedan otras muy distintas, así puede saber lo que entra en un examen, no arruinar sus clases de cocina o evitar accidentes, pero la cosa se le va de las manos y pone en riesgo la vida de sus amigos y la suya... ¿Conseguirá salvar a todos y que las cosas vuelvan a la normalidad?

-Opinión:
Decir que me ha encantado es poco, a mi las series con temática de saltar en el tiempo y cambiar las cosas son mis favoritas, además que te hacen pensar ¿qué pasará con lo que acaba de hacer? ¿cómo afectará ahora al futuro este cambio? aiiins es que me vuelven loca estas rayadas jajajaja
Aunque esta película no es de comerse mucho la cabeza, los personajes son muy graciosetes, y la historia bastante entretenida, y en el final pasa una cosa que asdfasdf, que bonito todo TT_TT 

El director es Mamoru Hosoda, que también es el creador de Summer Wars y Wolf Children, y puedo decir que de estas 3 magnificas películas (eso es así, las tres son geniales), creo que la que más me ha gustado ha sido esta, aunque Wolf Children también me encantó, y por último Summer Wars.

La chica salta cómo le da la gana y de dónde le da la gana, así pasa, que se da unas ostias cuando aterriza... xDDD


El dibujo es bastante sencillo, pero le pega mucho a la historia.
No he mencionado que siempre va con dos amigos a todos los lados, y por supuesto, hay una historia de amor, pero para saberlo tendréis que ver la película ;)



Por cierto, me han entrado muchas ganas de volver a verla jajajaja ¿La conocíais? ¿La habéis visto? ^^

10 comentarios:

  1. Esta película la vi el año pasado (y tengo su reseña pendiente desde hace mil xD) y la verdad es que me gustó mucho. Su estilo de dibujo y animación me encanta. La historia me parece muy chula, pero el final no me gustó :( me dio mucha pena!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta muy bonita, gracias por recomendarla; haber si termino los exámenes y me animo a verla.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! Haber si un día me pongo al día con estas películas que tengo varias apuntadas que me recomendasteis hace ya xD Me ha gustado la reseña, un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Amo esta saga! La tengo en dvd, los mangas y el libro en el que se inspira!!! Jijiji me emociono.....
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Una de mis películas preferidas!! Con eso te lo digo todo!!! Una maravilla de principio a fin ^^

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que mi orden de preferencia también es "La chica que saltaba a través del tiempo"- "Wolf children" y "Summer wars"
    :D

    ResponderEliminar
  6. Yoo me la quieroo ver:(
    Pero desde que empece a ver las peliculas del estudio ghibli, me he olvidado de los demas estudios!
    Se ve muyyy interesante la historia, y ahora me ha pegado mas la curiosidad con tu opinion!
    Gran reseñaaa!
    Hacer tiempo y a vermelaa!
    Besoootes!

    ResponderEliminar
  7. esta pelicula a mi me encanta, la historia es muy bonita pero me falto un mejor final

    ResponderEliminar
  8. aaah esta la veré el 28 de enero con mi novio!! hum! " que está de exámenes y no tiene tiempo ni para mi :("

    Ya te diré que tal!


    Un abrazo!!

    Jeanne

    PD: no creo que gane a wchildren

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada ¡Feliz año, guapa!. Yo me la he visto por encima y la verdad por lo poco que he podido apreciar me gustó bastante, ahora, tengo que tener algo de tiempo para poderla disfrutar ya que la tengo en el pincho desde el año pasado XD, sí, soy un caso perdido. Me alegro un montón de que hayas disfrutado de ella y hay otra que está mejor que ésta es la de los niños lobos que también es anime, es preciosa, jope que rabia me da no acordarme del nombre, si me acuerdo te lo pongo aunque seguro que sabes de cual estoy hablando ;D

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. AMOR INFINITO HACIA ESTA PELÍCULA. Me encanta, además, mi historia con esta película es muy curiosa jajaja
    PD: Me enamoré de Chiaki es, es, es asdgjysbwfnasmf <3
    PD2: Me gusta mucho tú blog!

    ResponderEliminar