sábado, 21 de diciembre de 2013

Regalitos de cumpleaños (1)

Hola a todos, el día 13 fue mi cumpleaños, y me han ido regalando cosillas mis amigos/familiares, y me apetece enseñaroslas *^*
(Por supuesto, relacionados un poco con la temática del blog... Algunas cosas jajaja)
Por cierto, me han dicho que todavía me faltan cosas que no me han dado, por eso esta va a ser la primera entrada y ya haré otra después xDDD

Mis padres me regalaron el juego "Zelda, a link between worlds", y me está gustando muchísimo, de los pocos juegos que me vicio de verdad jajajaja

Mi novio me regaló la monada de figurita de Vanellope que ya os enseñé, y el tomo único "Mátame bajo el árbol del cerezo", que haré la reseña uno de estos días :D

Por otro lado, mis familiares me han regalado ropita: unas botas, un jersey, y este pijama taaaaan chuli de Minnie y Mickey ♥

Y estas zapatillas de estar por casa tan calentitas y suavitas...

Lo último que voy a enseñar en esta entrada... Ayer celebré mi cumpleaños con mis amigos, y nos fuimos a cenar por ahí y luego de fiesta a una chupitería jajajaja Bueno, pues me regalaron un conejito abrazando una rosa morada (tiene un corazón que si lo aprietas dice: "MUAAACK, I LOVE YOU" suuuuuper cuqui) y el peluchito de un Minion, que me hacen mucha gracia >//////<

Esto es todo, de momento, porque el lunes me van a dar más cositas
 *-----* (Estoy ansiosa jajajaja)
La verdad es que se han portado muy bien conmigo, y se lo agradezco mucho <33333

10 comentarios:

  1. Muy buenos regalos tuviste, el pijama de Minnie y Mickey es muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. waaa que chulos :D feliz cumpleaños por retrasado^^

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas! :P El pijama y Vanellope me encantan y los juegos del zelda siempre me han gustado mucho tenia uno para la game boy advance que me pirraba jaja el tomo unico de matame... Ya leere que te ha parecido me llama mucho he leído que es muy diferente y que sorprende bastante y en cuanto a los regalos de nuestra parte pues decirte que me alegro de que te hayan gustado ^^ disfruta de los regalos y de los que estan por venir todavia un besoo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Waaaa! que regalos mas chulos, yo pronto me compraré la 3ds, ya tengo ganas de jugar a Zelda

    ResponderEliminar
  5. Cuantos regalitos!! Me alegro por ti jejej
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Qee geniales regalos!
    Qeee bien por ti, y que bueno que difrustaste tu cumpleaños!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalos, no te quejarás xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos regalos!

    Me encanta la figura de Vanellope *O* Y el Minion XD

    Me alegro de que pasaras un feliz cumpleaños ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas!! madre mía qué de regalos parecen reyes jejeje!!

    La figurita es super mona! y el tomo único es una pasada espero tu reseña!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Un Minion!!! Yo tengo 9 figuritas de Minions, todo un ejército, pero ningún peluche, es un amor >////< Son unos regalos fantásticos, ¡felicidades de nuevo! ^^

    ResponderEliminar