miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Cuál es vuestro Pokémon favorito?

Después del boom de la salida del videojuego Pokémon X y Pokémon Y, me he estado preguntado... ¿Cuál o cuáles son vuestros pokémon favoritos?

Los míos son los de las primeras ediciones, lo siento por los nuevos, pero es que a mi desde pequeña hay algunos que me tienen conquistada.
Squirtle es mi favorito de los iniciales de la primera generación, tanto en el juego, como en el anime me encantaba ♥ Aparte de lo mono que me parece, es una tortuga, y las tortugas me parecen taaaaaaan cucas, quiero una desde el año pasado y mi madre no quiere tener animales en casa TT_TT
Cuando se puso las gafas de sol y se hizo jefe de una banda callejera de Squirtle, molaba taanto *^*

También me gustaba mucho Totodile, porque era muy travieso y me acuerdo que en la serie baila todo el rato, no es que bailase, es que era muy patoso al andar y se movía con mucha gracia.

Por último, menciono a Chikorita, que en la serie era una chica y parecía que estaba enamorada de Ash, era también super mona y tenía mala leche xD


Estos que he mencionado me gustan sobre todo porque me conquistaron en el anime, pero este que voy a decir ahora es por el videojuego... Se trata de Shinx, y sus evoluciones Luxio y Luxray, es muy mono, y además muy fuerte (o eso me lo parece a mi jajajaja)

Ahora os toca a vosotros contestar a la pregunta ;)

19 comentarios:

  1. Yo me quedo también con los de las primeras ediciones. Con los nuevos no me aclaro xD

    Hay muchos que me gustan y que son la mar de monos, pero como favorito me quedo con Jolteon ^^

    ResponderEliminar
  2. mmm yo también me quedo con los de las primeras ediciones jajaja es que creo que casi todo el mundo. Mi favorito de pequeña era toggepi, que me gustaba mucho, aunque la verdad es que en combate no es que sirva de mucho jajaja. y charmander es monísimo, así que también lo diría. Es que no me podría deciir por uno solo, me gusta snorlax y todo jajaja ! es más mono y dormilón xDD

    ResponderEliminar
  3. A mí siempre me encantó Dragaonair (evolución de Dratini), me parecía un pokemon precioso y muy poderoso al ser tipo dragón y agua/hielo. Y Charizard es mi favorito de entre todos los pokemon, sin duda, fue el primero que escogí y mi favorito :3

    ResponderEliminar
  4. Para mi mis favoritos son Lapras y Charizard. Siempre me han gustado, desde pequeña con el anime.
    Luego si es por el videojuego Luxray es mi favorito y todas las evoluciones de Evee pero en especial Leafeon.

    ResponderEliminar
  5. a mi no es que me gustara mucho pokemon pero en los tiempos que jugue mis favoritos eran ponyta, uno que te daban en el casino dragonite creo que era? y la oveja que no recuerdo su nombre XD

    ResponderEliminar
  6. Las evoluciones de Ivvy me chiflaban, además de Ponita o los tres que te daban a elegir al empezar el primer juego de POKEMÓN, aunque estuve una temporada muy tonta con Pokemón, soy más de Digimón.

    ResponderEliminar
  7. Marrill, squirtle y horsea. Siempre fui mas de agua aunque toguepi y pikachu tambien me gustaban mucho ^.^

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Arcanine!!! me encanta!! aiis!!


    Un abrazo!!

    Jeanne

    PD: Totodile me encanta !!

    ResponderEliminar
  10. A que todos dicen a picachu!!ahhh yo me quedo con Chikorita,!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Odish, desde chiquitilla, porque me hizo mucha gracia cuando mi tia lo vio en el album de cromos de los 90 de pokemon y dijo que parecía una lechuga con patas :P

    ResponderEliminar
  12. oishhh que recuerdoooos! Mi favorito siempre fue plusle! Me parecía taaaan mono ^^ Y despues Vulpix y Togepi y Mew también me encantaban!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm... pues así, de primeras, por un lado diría que Haunter, que en la serie de televisión era bastante simpático y ayudaba a los protagonistas con todo el problema de Sabrina. Por otro lado, Lantern, ya que me parecía un combatiente bastante completo.

    ResponderEliminar
  14. Como pokemon favorito tengo a Bulbasur, ha que fue el primero de todos, pero también cómprate puesto con Eevee y sus evoluciones, en especial Espeon, mi sueño de pequeña era tener todas las evoluciones (pero lo del pokemon no dejan de dar por saco y siguen añadiendo....)

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca he sido de Pokemon, la verdad... No he visto el anime (únicamente habré visto al capitulillo suelto), ni he jugado a los videojuegos, ni nada... Soy rara para mi época jejejje

    Así que, si tuviera que decir alguno, el único que conozco es el TÍPICO/TÓPICO: Pikachuuuu jejejejje

    ResponderEliminar
  16. bueno... a mi me agrada "Abra" , es muy tranquilo y el entrenador que tuviera uno le seria conveniente lo de tele transportarse.

    ResponderEliminar
  17. Para mi, mi favorito siempre será Charmander :3 Pero Blaziken también tiene un lugar en mi corazoncito :3

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  18. Coincido con Mefis, mi prefe es Charmander, seguido de Totodile, Psyduck y Rattata (nadie me comprende cuando digo que los Rattatas son adorables T-T)

    ResponderEliminar
  19. Mi favorito siempre ha sido y será Charmander ♥
    Fue mi primer inicial en los juegos y su historia en el anime me pareció preciosa y me dio mucha penita. Desde entonces le cogí muchísimo cariño.

    Otro de mis Pokemons favoritos ha sido siempre Vamporeon y Dratini :3 aunque coincido contigo en Shinx, me parece un pedazo de Pokémon y ha sido de mis favoritos para llevar en el equipo.

    ResponderEliminar