lunes, 21 de octubre de 2013

Evento GAFE ^^

Ayer fui al evento GAFE por la tarde para ver una película de animación en un teatro de Getafe... Bueno ya lo conté en esta entrada.

Únicamente fui para ver la película "Wolf Children", que trata de una humana que se enamora de un hombre lobo y tienen 2 hijos, el padre muere, y la madre se encarga de cuidarles hasta que crezcan y decidan que quieren ser en su vida, si humanos o lobos. Me ha gustado mucho, dura 2 horacas y te ríes bastante con algunas de las escenas, además los dos niños son super graciosos, porque son humanos que se pueden transformar en lobo cuando quieren.

Fuera del teatro, había un puesto de comida dónde vendían ramen, takoyaki, dorayakis y distintas bebidas japonesas. Me pedí takoyaki, que son unas bolitas rellenas con cachos de pulpo, que llevan una salsa por encima y mayonesa; fue la primera vez que los probé y la verdad es que me gustaron bastante :D

También había un puesto que vendía packs de mangas y mangas a 1 €, efectivamente, no pude resistirme a la tentación y compre dos tomos jajajaja
  • Hoy comienza nuestro amor 5: quiero hacerme esta serie, y no tengo prisa, pero por este precio pues no podía no cogerlo xD.
  • La nueva leyenda de Chunyan: es un tomo único que quería desde hace tiempo, pero no lo encontraba por ningún lado, así que de lujo haberlo visto en el puestecillo.
Esto es todo, el teatro estaba lleno, dejaban un tiempo de descanso entre película y película y encima hacían sorteos, me parece que estuvo bastante bien para ser la primera vez que lo hacían, espero que puedan repetir más años ;)

8 comentarios:

  1. Dios!!! qué buena piinta!!! *¬* y encima tomos a 1€ Dios!! que suertaca!!!

    Y decidido, esa película me la veré este fin de semana porque pinta genial!

    Un abrazo guapa!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. tomos a 1 euro que fuerteeeeee >.< yo tambien quiero y la peli pinta bien

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero encontrar mangas a un euroooooooooooo, que suerte tienes ^^
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. O_O HAS ENCONTRADO UN TOMO DE CHUYAN!!!!???? Jooo!! que envidia, yo tambien llevo buscandolo desde hace tiempo, menuda suerte. Espero que este festival se celebre mas a menudo y de paso que lo imiten en otros sitios a ver si por fin me pilla cerca XD

    ResponderEliminar
  5. La película tiene muy buena pinta :D ya he visto dos pelis de esos creadores y ambas me gustaron. A ver si la veo algún día.

    ¡Yo también tengo el manga de Chunyan! :D me tocó en una tómbola en un evento que hicieron aquí xD ya contarás que te parece.

    ResponderEliminar
  6. Pues igual te vi sin saberlo xD Yo me vi las 3 de tarde. Y sí, la peli de Wolf Children fue preciosa *o*

    ResponderEliminar
  7. que bien !! está muy bien!1 Lo de las bolitas de pulpo me llama la atención, pero a saber como saben jajaja,
    eso es interesante,parece divertido, yo ya tengo ganas de que llegue el salón ! ^^

    ResponderEliminar
  8. A 1 euro??? dios mio qué suertudaa xDDD Tengo que ponerme a ver la peli ya! En cuanto vuelva a Madrid, cae xD

    ResponderEliminar