lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña anime: Karneval

Muy colorida y entretenida, sobre todo colorida, hay colores distintos por todos lados jajajaja

Karneval

-Argumento: Circus es la organización de defensa del país, y todos tienen distintos poderes sobre naturales (por ejemplo, todos los miembros pueden levitar y usan barcos que vuelan para vivir y transportarse fácilmente), luchan contra la organización Kafka, que realiza mutaciones genéticas en humanos a través de unas pastillas,  los llaman "varugas". Así Nai y Gareki se ven envueltos en una de sus peleas y se unen a Circus porque Nai está buscando a una persona. ¿Se quedarán con Circus y les ayudarán en sus misiones contra Kafka? ¿Encontrara Nai a esa persona tan especial?


-Personajes principales: hay muchísimos personajes, algunos aparecen muy poco aunque son importantes, os pondré solo los que mas salen:


  • Nai: es un muchacho muy alegre (aunque justo he puesto un gift en el que sale llorando, pero es que sale taaaaaaaan mono en esta escena ♥), intenta ayudar todo el rato, y enseguida se hace amigo de algunos de los integrantes de Circus. Es bastante débil, y está obsesionado con encontrar a Karoku, ya que fue la persona que le cuidó de pequeño.

  • Gareki: no sabe lo que quiere en la vida, va sin rumbo fijo y es bastante borde. Le gusta pelear y luchar pero no tiene suficiente fuerza contra los varuga, porque él es un simple humano.
  • Yogi: miembro de Circus, tiene una espada que puede lanzar enredaderas para atacar al enemigo, intenta animar a los demás y siempre está sonrriendo. Oculta un poder muy fuerte en su interior.
  • Tsukumo: miembro de Circus, casi nunca habla, pero se lleva bien con todos y cumple las órdenes que le mandan sin quejarse. Es muy buena en la lucha cuerpo a cuerpo.
  • Hirato: es el comandante de uno de los barcos voladores de Circus (los miembros mencionados arriba siguen sus órdenes), da la cara frente a sus superiores por las acciones que comenten los que están a su cargo, y es bastante comprensivo. Puede sacar espíritus que le ayudan a capturar a sus enemigos.
  • Iva:  miembro de Circus, es más fuerte de lo que parece, suele hacer las misiones ella sola, y se lleva genial como Tsukumo, le parece muy adorable. Lucha cuerpo a cuerpo, pero también controla las joyas para atacar.
  •  Araki:  es un doctor que investiga a los varuga, además se encarga de cuidar a todos los miembros de Circus, es demasiado serio y se pasa el día trabajando, además se suele llevar mal con casi todo el mundo.
  • Karoku: está enfermo, se desconoce dónde está, y Nai puede oír sus pensamientos de vez en cuando, además la última vez que lo vio estaba muy mal herido.
-Opening: 
Henai no rondo ~ GRANRODEO. En el opening aparecen varios de los personajes, pero no todos...
-Ending:
Reason ~ KAmiYU. Una canción muy alegre para terminar cada episodio, y salen muy graciosos *^*

-Conclusión:
 Es una serie cortita (13 capítulos) muy entretenida, desde el primer momento me ha enganchado, he de decir que el final no es espectacular, de echo, es rayante, y eso me gusta. Además, creo que van a hacer una segunda temporada porque está claro que faltan cosas y dejan un poco la trama abierta... ¡Así que estoy deseando ver más! 
Los personajes tienen unas personalidades muy marcadas y tienen claro lo que quieren, y las peleas a mi por lo menos, me han gustado un montón, eso de descubrir sus poderes poco a poco me gusta, y también hay bastantes partes de humor, cosa que se agradece, además hacen actuaciones de Circo y en su carácter demuestran lo comprometidos que están con el espectáculo xDDD
La compañía Circus controla unos robotitos pequeños con forma de conejos, que son suuuper cuquis, y te dan la bienvenida cuando llegas a casa, hacen todas las tareas que les mandas, te cuidan... Vamos, que quiero uno para mi *^*



Me falta decir que el diseño de los personajes me parece muy original, y el dibujo me encanta, me he dado cuenta haciendo la reseña de que me ha gustado más de lo que creía, me parece que me voy a leer el manga :D









Como siempre, mi mente fujoshi actúa sin que me de cuenta, y esta es la parejita yaoi que me encanta, no puedo evitarlo, está vez es que son taaaaaaaan monos ♥

Aunque estos tres tampoco me importaría... jajajaja


¿Habéis visto este anime o leído el manga? ¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? ^^

16 comentarios:

  1. lo ví a la vez que lo emitían... y me encantó >.<

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría verlo solo por los chicos guapos ^^.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha molado lo de mi mente fujoshi XD
    pero yo odio el yaoi =.='' En fin me veré este anime, realmente lo pintas genial!!

    Muy buena entrada!!

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Ayss el diseño me encanta. Lo anoto en mi lista ^^ Mi vena fujoshi también ha salido a la carga jajaja (y más después de ver varias imágenes por la red...xD).
    Lo anoto en mi lista de pendientes, pero igual empiezo por el manga, que como bien dices, menudo dibujo *_*

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buenas imagenes, y también tiene muy buena pinta :P
    a ver si me lo leo, ojalaá tenga manga XD
    saludos y buena entrada!!

    ResponderEliminar
  6. Veia ultimamente a muchos con avatares y firmas de este anime pero no sabia cual era xD

    Se ve interesante pero lo del Yaoi... ya me tira para atras xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Se me había olvidado este anime!
    Lo empecé a ver en su día cuando empezaron a echarlo en Japón, pero estaba viendo tantos animes en ese momento que lo aparqué a los pocos capítulos... y eso que el principio me había gustado!

    A ver si me animo a recuperarlo! =)

    ResponderEliminar
  8. yo me lo empece a ver pero no me gusto mucho, a ver si me pongo de nuevo

    ResponderEliminar
  9. he visto ese anime¡¡ jeje. menos el ultimo capitulo de la temporada que me daba pena verlo por acabarla.
    a mi me encantó también la estética, ese punto cinquense... queda verdaderamente bien.

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, tienes toda la razón, desde el primer momento que la ves mediante una imagen o un video te llama la atención por lo colorida que es y eso me gusta. La historia parece interesante y los personajes másculinos son unos auténticos bombones, seguramente que me la vea, pero, me la tengo que dejar más adelante porque tengo un atasco de anime tanto series como películas que ni te lo imaginas >.< Si veo que el anime me gusta o me deja con dudas como me ha pasado con otras series, me leo el manga fijo y, si no, también XD.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en mi lista de pendientes! Ya había leido varias reseñas que me habían convencido pero al empezar a leer la tuya, "muy colorida", me has terminado de convencer del todo! Y los personajes se ven... *O* Tengo que darle una oportunidad que los animes con muchos colorines me suelen agradar bastante y me gusta mucho el diseño y la apariencia de éste :D
    Muy buena reseña, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  12. Ah, precisamente Blue Satan me incita a ver esta serie cada dos por tres xD la tengo en mi lista de pendientes xD (una lista demasiado larga D:)

    El estilo me gusta, parece colorida y alegre

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  13. Quería ver este anime en su temporada y al final se me pasó >__< a ver si lo hago algún día!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como viste, es tan original. La trama no está mal, ando esperando una segunda temporada también.

    ResponderEliminar
  15. En el manga hay yaoi, al menos un beso ? :3 me encanto gareki o koruro , nai le toco trio

    ResponderEliminar
  16. Sólo porque mi corazón Fujoshi shipeador de parejas Gays lo pide xD

    ResponderEliminar