sábado, 13 de julio de 2013

Lecturilla manga 4: I am a hero, Pequeñas mentiras piadosas, Rg Veda y Wild rock


-I am a hero 1 y 2: "Hideo es un mangaka fracasado que solo ha conseguido publicar una serie de 2 tomos, trabaja como ayudante y es un hombre muy cauteloso, chiflado, obsesionado e histérico. Cuando tiene miedo se imagina a un amigo invisible con el que habla y le pide consejo, también está apuntado a una asociación de armas y a pesar de lo rarito que es, tiene novia. Van pasando cosas extrañas, y anuncian en las noticias que la gente esta siendo mordida por otra gente, pero Hideo va a su bola y no se entera de nada, hasta que empieza a ver sucesos extraños cerca suya, y sospecha que algo no va bien". El primer tomo es super lento, te cuentan con muchos detalles la vida del protagonista para que te enteres bien de todo, y en el tomo 2, empieza la lucha/huida contra los zombies, hay algunos muy graciosos y otros muy violentos; el caso es que el prota tiene que sobrevivir. Tanto el dibujo como el vocabulario es muy violento y brusco, lo que hace que te enganches mucho más a la historia. De echo, Hideo a veces me parece super mono, y os digo que el dibujo no es para nada adorable xD.

-Pequeñas mentiras piadosas 1-2-3: "Aki tiene 25 años, empezó siendo miembro de una banda de adolescentes, y en el momento de hacer su debut en el mundillo y convertirse en ídolos famosos, se retiró del grupo, y decidió permanecer en la sombra como compositor de canciones. Su productor no les deja hacer lo que quieren, y no es oro todo lo que reluce en el mundo de la música, por eso Aki intenta encontrarse a sí mismo y empieza a salir con una adolescente que adora sus canciones, por supuesto, le miente y no le dice quién es en realidad. Las mentiras es algo muy común entre todos los personajes, pero la pareja poco a poco se empieza a descubrir y a enamorar de verdad." Empecé a leer este manga por scans (ahora me la estoy comprando), y me enganché completamente a la historia, el mundo de la música que te presentan es falso, lleno de dolor, mentiras y los personajes esconden sus verdaderos sentimientos. La gente se aprovecha de los demás para su propio beneficio, y cuando salen las verdades a la luz, ya es demasiado tarde y hay perjudicados. Los protagonistas me encantan, y el amor avanza lentamente, no es un shojo típico ni mucho menos, y encima engancha demasiado como para dejar de leer. 

-Rg Veda 1: "Hay una profecía que dice que el reino celestial será destruido y el emperador será derrocado de su puesto. El rey Yasha obedece ordenes y va a matar a la sacerdotisa Kuyoh, pero al contarle la profecía decide hacerla caso e ir en busca de un bebé, que aunque le matará, es su salvación. El bebé es la única superviviente del clan Ashura, crece a una velocidad de vertigo, y es rechazado por todos, además por su culpa hay una guerra que destruye el clan de Yasha, dejandole a solas con Ashura." Hay muerte y destrucción desde el principio, el dibujo se nota que es antiguo pero me gusta bastante. Si tienen que dibujar una escena fuerte y sangre no se cortan, y eso me ha gustado mucho, además la historia me parece bastante interesante, a ver cómo continuan las cosas...

-Wild rock: "En la prehistoria varios clanes cazan animales para sobrevivir, pero entre ellos se quitan la comida, lo que provoca una enemistad que dura desde hace tiempo. Yuen es un hombre bastante débil, y por eso se hace pasar por mujer para distraer al más fuerte del clan enemigo y que no les quiten a sus presas. Pero poco a poco los dos se empiezan a enamorar el uno del otro, no es fácil que estén juntos, pero encuentran la manera de conseguirlo." Es un tomo yaoi muy tierno, el dibujo es muy cuco y acompaña mucho a la historia, van en taparrabos lo que hace que enseñen carne todo el rato, pero aún así la hsitoria de amor es muy bonita.

Mangas míos: Pequeñas mentiras piadosas, Rg Veda y Wild Rock.
Mangas prestados: I am a hero.

5 comentarios:

  1. Taaal vez me lea peqeñas mentirosas, pero de momento tengo demasiados mangas que comprar...

    ResponderEliminar
  2. mmmm el de i'm a hero... creo que es una copia de highschool of the dead. no es normal que saquen mangas de zombis justo después de la gran serie de zombis !
    las otras.. no conocia ni la de pequeñas mentiras piadosas, wild rock, pero el de rg veda si, aunque no lo he leído.
    me apunto pequeñas mentiras piadosas,
    saludos !!

    ResponderEliminar
  3. yo le tengo muchas ganas de i´m a hero aunque a mi no me gustan las historias de zombies, pero e probado con varias y creo que es la que mas me llama la atención porque se ve muy realista el asunto.

    wild rock es muy mono *-*

    Saludos!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Guauu!! I am a Hero!! Tengo muchas ganas de leerlo!!Pero quiero esperar a que haya varios tomillos más =)

    Pequeñas mentiras piadosas, más de lo mismo! Es una historia que creo que me va a gustar, pero esperaré un poco más, porque si no, voy a leerme los tomos mil veces cada vez que publiquen uno nuevo

    Saludoos!^

    ResponderEliminar
  5. A mi me interesa el de I am hero, el argumento me llama mucho. El problema que tengo es que me he propuesto como mínimo terminar dos series, no paro de empezar otras cada vez que compro y no puedo estar en ese plan, así que por ahora no lo compraré

    ResponderEliminar