domingo, 7 de julio de 2013

Compras :D

Esta vez he comprado variadito, pero como siempre caen cosas de CLAMP sin darme cuenta  xDDD

  • Artbook Card Captor Sakura 2-3: ya tengo todos los artbook, estaba preocupada por no encontrarlos, ya que están descatalogados. Las ilustraciones que incluyen son preciosas ♥.
  • Tsubasa Reservoir Chronicle 13: iba a cogerme más tomos, pero en la tienda estaba estropeado el siguiente, y prefiero esperar y tener todos perfectos.
  • Rg Veda 1-2: un amigo se los está leyendo, y no para de decirme que es lo mejor que han hecho estas mujeres (también es lo único que ha leído de ellas xD) y que tengo que leer esta obra... Como me quedé chafada con lo de Tsubasa, pues los pillé. Por cierto, el tomo 2 es ENORME, son 2 mangas juntos en un único tomo, tiene mogollonazo de páginas y me parece que de precio está muy bien ^^.
  • Wild Rock: tomo yaoi que ví que se lo pilló Xiyima, me picó, y al verlo en la tienda me arriesgué a cogerlo. Deciros que la edición es un poco cutre, y hay veces que aparecen dialogos en japones y han puesto encima el texto en español, así que tenemos dos idiomas en el tomo jajajaja
  • El castillo ambulante: es un libro que tenía muuuuuchas ganas de tener y de leer (aunque todavía no lo he empezado >///<)
Rg Veda tiene dos contraportadas, y quería enseñaroslas, me gustan más las de dentro que las de fuera xD


14 comentarios:

  1. El de Wild rock está bastante chuli! A mi me gustó ^^ Y no es el único tomo al que le han hecho eso los de La Cúpula de poner el texto encima xD

    Los de RG Veda me los prestó una amiga y están en mi estantería. A ver si me digno a terminarlos de una vez xD

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he oído las ediciones manga de La Cúpula son todas un tanto cutres... Te ha gustado Wild Rock? A mi me gustó mucho!! Emba y su taparrabos :3! Jejeje.
    Mira que soy poco fan de las CLAMP...
    Muy buenas compras wapis!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Animo con Tsubasa, yo tengo bastantes tomos chungos porque me los vendieron mal -.-
    A ver si me hago con Sakura, aunque estoy esperando a ver si traen la edición super chuli los de EDT
    Disfruta de tus compras :D

    ResponderEliminar
  4. Se nota que te molan la Clamp. Yo también me quiero conseguir unos cuantos tomos de ellas. RG Veda esta chulo, solo digo eso XD

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras ! Yo he de leer aun tsubasa, pero nunca me pongo a ello, a ver si puedo descargarlo ya :(
    Que tengo ganas !
    Lo demas esta genial igual de bien eh, me han gustado las compras. Pero el comic ese yaoi que has dicho que tiene doble texto jajaja
    que rollazo y que putada :S jajaja

    ResponderEliminar
  6. geniales compras!!! aunque sinceramente cosas de clamp solo compraria artbooks porque despues de mi etapa de fanatismo y co lo que me hicieron de matar a cierto personaje en la segunda parte de xxxholic jure no ver nada mas de ellas xD

    Saludos y wild rock me gusto mucho xD!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Sakura!! *_* ¡¡Clamp!! *_* Son muy buenas compras, sí señorita :) Con lo que me gusta el dibujo de Clamp nunca he comprado nada. De pequeña nunca me perdía Sakura Cazadora de Cartas, algún día tengo que volver a ver el anime ^^ Espero que disfrutes mucho de tus compras, ¡son muy buenas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esos artbooks de Sakura!! :D me los compré hace mil años! Tb tengo la colección de RG Veda! Las CLAMP son geniales ♥
    El manga de Wild Rock me lo leí de una amiga XD

    ResponderEliminar
  9. Qee monos los artbooks... Y quiero leerme edel castillo ambulante!

    ResponderEliminar
  10. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D te has comprado el libro del castillo ambulante :D Yo ya me lo leí y además esa misma edición (lo tengo en la mano ahora mismo xD) es ENCANTADOR espero que te guste xD por lo menos a mi si lo hizo :3 ya nos contarás.

    Una cosa ¿luego puedes decir que tal está RG Veda? estoy dudando si pillarmelo en un futuro y como no se como es :/ te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta tu blog, queria hacer una pregunta sobre Rgveda de ed Norma, el tomo 1 este mismo que publicas, como puedo contactarte? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hablarme por Twitter, y charlamos lo que haga falta :D (Link a la derecha del blog)

      Eliminar