martes, 23 de abril de 2013

Fail Death Note + Alegría Studio Kôsen

Primero... ¡¡FELÍZ DÍA DEL LIBRO!! Espero que os hayan regalado un libro, manga o cómic, u os lo hayáis auto-regalado xDDD Y sino, por lo menos que leáis algo y disfrutéis de la lectura, que es algo muy bueno y sano para la mente ;)

A lo que iba... Digo fail, porque ayer pregunte en mi tienda habitual si tenían tomos de la Death Note Black Edition, y me dijeron que si, y les dije que hoy iba a por uno. Pero cuando he ido ya los habían vendido todos TT_TT
Se me olvido decirles que me reservaran un tomo para mi... U.u'

Pero no pasa nada, hoy estoy super contenta, ¡¡porque las Kôsen vienen a Móstoles!! Si, es donde yo vivo, y van a venir este viernes *^*
Por supuesto, iré a que me firmen un tomito, y sobre todo, si sale el tomo de Saihoshi daré saltos de alegría y gritaré:
¡POR FIN TENGO MI TOMO DE GAYS!
 (En realidad, llevo dándole la tabarra a mi novio con esta frase un montón de tiempo, y me ha dicho que se lo tengo que decir a ellas cuando las vea, pero seguro que me dará vergüenza y no se lo diré >/////<)
En el cartel aparece toda la información, si alguno de vosotros va, avisadme y nos vemos allí ;P

7 comentarios:

  1. holaa !!!
    vaya vayaa, lo del tomo de death note yo lo he visto, parece muy interesante sisi, aunque como ya me los leí y no soy millonaria, no me los voy a comprar jajja
    bueno chica, me alegra mucho que vengan esas chicas. que por cierto, quienes son? jajaja no las conozco xD miraré por internet a ver quienes son, que me ha dado interés.
    jaja lo de la frase me ha hecho mucha gracia eh jajja, tu novio tiene mucha paciencia no? xDD tienen que serlo eh, yo soy una pesada con Sebastian. Ohh Sebastian jajjaa
    vas a querer el artbook de sakura? jejeje, es muy mono ^^
    ya me dices algoo

    ResponderEliminar
  2. Siii, tengo facebook, busca por erica lorca conesa!!
    Dime cuando me hayas agregado que te acepto!!

    ResponderEliminar
  3. A recolectar firmas se ha dicho, ja, ja, ja.

    Por cierto, ¿a Expomanga solamente irás el domingo o también alguno de los otros días?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo ir el Domingo (estaré todo el día) porque resulta que el Sábado tengo examen TT_TT

      Eliminar
    2. Si al final voy también el domingo y te veo, te saludo.

      ¡Suerte en el examen!

      Eliminar
  4. Por un momento creía que te referías a que en al nueva edición de death note había un fallo o algo XD bueno, es normal que volaran... todo el mundo está frenético XD

    Un abrazo guapa!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que mini susto te he dado xD
      Me esperaré un poco a que traigan más y ya está, tampoco tengo prisa por pillarla.
      Un saludo

      Eliminar