domingo, 13 de enero de 2013

Lecturilla manga 2: Ataque a los titanes, Black butler y Érase una vez nosotros


-Ataque a los titanes 2: "Un grupo del ejercito no puede regresar a un lugar seguro porque se quedan sin gas para moverse, así que necesitan ir al cuartel general, que está rodeado de titanes. Están a punto de rendirse, y de repente un titan empieza a atacar a los demás... Así que le dirigen hacia el cuartel, y aprovechan que se atacan entre sí para coger lo que necesitan." En este tomo todo son peleas entre humanos y titanes. Bueno, si es que se puede llamar peleas a unos titanes devorando humanos xD Para moverse más rápido los del ejercito, usan botellas de gas con enganches y se van sujetando de tejado en tejado, si yo tuviera que hacer eso, me marearía, dan una de vueltas >W<. El titan que ataca a los demás es super bestia a la hora de matarles, además al final, de dentro del titan sale el prota del tomo 1 que había sido devorado por uno de ellos...0_0 Estoy deseandito de que salga el tomo 3 '¡¡YA!!

-Black Butler 1-2-3: "Sebastian es el mayordomo infernal de Ciel, y hará todo lo que él le pida. Desde pasteles hasta matar gente, para eso han hecho un contrato por el cual Sebastian se quedará con el alma de Ciel cuando este muera. En estos tomos se desarrolla la saga de Jack el destripador, Ciel es el perro de la reina de Inglaterra, y debe hacer lo que le pida. Así va a investigar una serie de asesinatos..." Vemos a Sebastian como un mayordomo ejemplar, que controla todas las cosas de la mansión, y  a la hora de investigar los asesinatos también es muy eficiente (cada vez me gusta más, y su personalidad es genial, se atreve a contestar mal a Ciel, aunque luego hace todo lo que le dice). Deben colarse en una fiesta para capturar al asesino, y Ciel se tiene que disfrazar de señorita, me encanta, es tan cuqui ♥. Al final resulta que el asesino no es quién creían, sino que es la tia de Ciel, y encima la ayuda un Shinigami, que se enfrenta en una batalla a muerte contra Sebastian (aquí empieza la parte más hardcore, porque hay sangre por todos lados, y una pasado bastante oscuro...). Yo empece a ver el anime, y a veces me aburría, pero con el manga no me ha pasado eso, todo lo contrario, me ha enganchado un montonazo... Además con los increíbles dibujos de Ciel y Sebastian casi me da un ataque al corazón >//////<.

-Érase una vez nosotros 2-3-4: "Yano y Nanami empiezan a salir y parece que les va bien juntos. El único problema es el pasado de Yano, que le atormenta a él, y a la vez a su nueva novia, que quiere saber que es lo que pasó realmente. Se prometen estar juntos para siempre, y no traicionarse ni mentirse nunca. Pero cuando Nanami se entera de lo que le ocurrió a Yano, y ve que no puede hacerle feliz, decide dejarle". Esta historia me está encantando, el pasado de Yano es duro, además todavía ama a su ex-novia muerta, pero también ama a la nueva novia, vamos que está lleno de dudas, y por eso Nanami no puede más y le deja... Me da mucha pena, con lo que se quieren... Encima la hermana de la ex-novia se mete en medio porque se acostó en el pasado con Yano... Aiiiiins, no deberían haberlo hecho... Y me da la sensación de que un amigo de Yano se está enamorando de Nanami... JUAS, más lios para la parejita principal...

Mangas míos: Black Butler y Érase una vez nosotros.
Mangas prestados: Ataque a los titanes.

4 comentarios:

  1. De estos solo colecciono Ataque a los Titanes, que se ha puesto genial en el segundo tomo y estoy deseando leer el tercero.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas obras :D

    Ataque a los titanes es simplemente brutal :O estoy deseando salga el siguiente.

    KUROSHITSUJIIIIIIIIIIIIII! Me alegra mucho que te guste este manga :D es de mis favoritos ^^ es simplemente genial ^W^

    Érase una vez nosotros. He de reconocer que este ultimo manga no lo conocía :P Sin embargo me gusta lo que leo... He leído pocas obras románticas en manga (muchas en no manga, pero en manga no xD) sin embargo los mangas de temática romántica que he leído me han encantado y llenado de satisfacción. Y me parece que este tiene pinta de ser uno que me gustaría así que como el próximo pedido que tenía planeado era a Ivrea me compraré los 3 primeros tomos a ver si responde a mis expectativas ^W^ Una cosa, si no lo conoces hay un manga romántico, tomo único además que es precioso y muy recomendable se llama "Calling You"... solo te digo que es un verdadero drama romántico. Por si no lo conoces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me está encantado Kuroshitsuji, y además me gusta más su nombre en japonés que el que le ha puesto Norma xD Será que me acostumbre a llamarle así por el anime xD

      Me alegro de que haya llamado tu atención, cuando la cogí no esperaba que fuera así la obra, y es más profunda de lo que parece, a ver si te gusta ^^.

      Y no conocía ese tomo, ahora cotilleo por Internet jejejeje Gracias por decirmelo ;P

      Eliminar