domingo, 2 de diciembre de 2012

Crónica: Expocómic 2012

Para empezar, decir que PARA MI, el Matadero es un auténtico lío xDDD

Todos los que fuimos ^^ Cada año nos juntamos más :D

Con mi camiseta super cuqui de Arale, y el gorro de Super Mario *^*.



Sé que el cambio de lugar del evento ha sido muy precipitado, y que lo han hecho lo mejor que han podido, pero nosotros nos liamos... A ver me explico: al entrar hay un montón de edificios (que me recuerdan a las películas del lejano oeste xD) y no hay indicaciones por ningún sitio :S Llegamos a una plaza enooooorme, donde había asientos, y lonas que cubrían partes para que no diera el sol (supongo) y la entrada al recinto estaba al fondo... Total que hicimos una cola bastante grande pensando que al entrar comprabas las entradas (no suele ser así, se compran en otro lado, pero nos dió por esperar en vez de preguntar >W<), que idiotas, porque al llegar nos dijeron que las entradas se compraban en un sitio que estaba fuera de la plaza... Alé, marcha atrás y a buscar, sin indicaciones, ni carteles... Menos mal que vimos a gente entrar en un edificio y nos dió por seguirles; pero vamos, que muy mal indicado todo...


Una vez que entramos, madre mía.. ¡¡La cantidad de gente que había!! Ya sé que era Sábado por la tarde, que iba a haber más gente, pero es que una de las veces el aforo se completó, y no dejaron pasar a nadie más, y se hizo una cola tremenda... Además nos encontramos fuera con más gente que todavía iba a comprar entradas a las 7y30 de la tarde, los pobres no iban a poder pasar en un buen rato....

En fin, paso a contar lo que había dentro: muchos stand, muy pegaditos unos de otros, y DEMASIADOS STAND DE MERCHANDISING JAPONÉS, osea, mangas poquitos (obvio, no era solo de eso), y lo que respecta a Cómics en general, algún stand con Cómics de los 80 y 90, pero más bien poquitos... La verdad es que me esperaba otra cosa, más cómics y no tanta gilipollez...

Yo iba solo para comprarme 'El Vosque', que es un webcómic (http://elvosque.es/home/) bastante divertido, y que me enganchó el año pasado... Los autores muy majos, me firmaron los dos, y me dieron una galletita de chocolate ^^. También me hice una foto con ellos, porfavor, ignorar mi careto, es que Morán estaba haciendo el tonto con el peluche, y no pude evitar reírme... xDD
Con Morán y Laurielle ;)

Por supuesto, los cosplay que había, apostaría que un 70% de la gente o incluso más, iba de 'personajes manga', vimos dos o tres de Cómic americano y poco más...

Kirito de SAO.

Fantástica Celty Sturluson de Durarara! Con un Jack Sparrow troll por detrás xD

¡Hora de aventuras llegó!

Personajes de Black Rock Shooter...

Y por último mis compritas :D Sólo fue el tomo 2 de 'El Vosque' y el maravilloso poster de 'Madoka Magica'. Me he enamorado de él ♥



La firmita del tomo 1, que me la hicieron al comprar el tomo el año pasado :)

Y la del 2, que me gusta más ^^.

Esto es todo, si fuisteis, espero que lo pasaráis bien ^^. 
Saluditos a todos.

4 comentarios:

  1. Yo solo he podido ir por la mañana el domingo, pero se estaba genial, no habia mucha gente y lo que dices de los stand de merchan es verdad, yo me quede con ganas de mas comic (y eso que no me va el comic)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, así pudiste respirar un poco jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Eh, yo te vi en Expocomic! Si mal no recuerdo, creo que te vi acercarte en un par de ocasiones a la cola de la sesión de firmas de Lolita Aldea por la tarde del sábado. Lo que pasa es que no caí en que eras tú, sino te hubiera ido a saludar...

    El evento ha sido un poco ajetreado por los problemas de cambio de recinto, pero yo en general me lo pasé muy bien.

    Muy chula la crónica y las fotos con las que la has aderezado. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un amigo mío estaba en la cola para que le firmasen, y me pase por allí varias veces... Jooooe pues que pena, para la próxima tenemos que conocernos ;P
      Yo también disfrute, pero sobre todo de la comprañía, por cierto, muchas gracias ^^

      Eliminar