martes, 23 de octubre de 2012

Para hacer más corta la espera *----*

El salón del manga de Barcelona se acerca repleto de novedad y Norma Editorial ha preparado una página dedicada a Hiro Mashima para hacer más amena la espera, en esta página te vienen sus obras, y los distintos personajes... ¡¡Y puedes hacer 3 test!! jajajaja Link------> http://www.normaeditorial.com/hiro_mashima/index.html

Los he hecho y esto es lo que me ha salido:
De personajes, soy Happy ^^. El más monoso de todos, y encima es que me encanta ♥. Y como compañero ideal sería Plue.... Menuda pareja estaríamos hechos xDD
No saríamos palo al agua xDD Y hablando de agua...

Me ha salido que mi estilo es el de Juvia, pues me gusta, todo el día detrás de Gray *^*


Las respuestas a las preguntas eran bastante graciosas, por ejemplo: "Cuando vas de compras, tus ojos se van hacia: Gray" JAJAJAJA he tenido que marcar Gray sí o sí >//////<
Y otra relacionada con él decía: "En mi tiempo libre intento no desnudarme (demasiado) en sitios públicos" xDDDD
Para pasar el rato, el test es bastante divertido :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario