miércoles, 5 de septiembre de 2012

Reseña anime: Madoka Magica

Para resumir yo la llamo Madoka Magica, pero en realidad es...
Maho Shojo Madoka Magica ☆_

-Argumento: Madoka Kaname tiene un sueño muy extraño, donde ve a una chica librando una batalla, y se le acerca Kyubey, un gato (si es que es un gato, yo creo que sí), y le dice que puede ayudarla y cambiar el destino. Al despertarse va a la escuela como si nada, y aparece en su clase la chica, (se llama Homura) y le da el consejo de seguir como está y que no cambie su vida.
Pero Kyubey, va a intentar hacer lo contrario, quiere darle poderes a Madoka y convertirla en una cazadora de brujas, a cambio Madoka puede pedir un deseo, aunque parezca imposible, además Kyubey piensa que será la más poderosa que haya habido jamás. Aún así, Madoka no acepta, y se lo tiene que pensar, ya que a su alrededor ve mucha muerte y destrucción...
En la historia se presenta Mami (otra cazadora), y Madoka y su amiga Sayaka van a ver como mata brujas... Así poco a poco se van convenciendo de querer ser brujas y ayudar a la gente, aunque eso les cueste la vida...
¿Conseguirá Kyubey firmar un contrato con Madoka? ¿O conseguirá Homura que siga con su vida normal y feliz junto a su familia?




-Personajes principales: 
  • Madoka Kaname: es la protagonista, y siempre intenta ser amiga de los demás y ayudarles. Pero se plantea muy seriamente los riesgos de tener poderes mágicos, y no sabe que deseo pedirle a Kyubey.






  • Homura Akemi: no quiere que Madoka firme el contrato, bajo ningún concepto, y lo intenta por todos los medios, y las veces que haga falta... (Al principio no me gustaba nada, pero luego al final conquisto mi ♥, para mi gusto es la mejor ^^).






  • Sayaka Miki: le encanta la idea de cazar brujas y tener poderes, de hecho en cuánto decide su deseo no duda en firma el contrato con Kyubey.







  • Mami Tomoe: lleva tiempo con poderes, e intenta convencer a Madoka y a Sayaka para que hagan lo mismo. (Conocí la serie porque ví una imagen suya, y pensé: es super monísima)







  • Kyoko Sakura: en un principio se enfrenta a ellas, pero luego las ayuda. Tiene bastante experiencia, ya que lleva más tiempo haciéndolo. Además come todo el rato, y no le gusta que desperdicien la comida.








  • Kyubey: lo único que hace es firmar contratos con chicas para que le ayuden a matar brujas. No es ni bueno, ni malo. Solo dice la realidad, por muy dolorosa que sea. (Sinceramente no me gusta nada u.u')





-Opening:
Connect ~ ClariS. Os dejo un vídeo con varias imágenes en el que está la canción entera, me encanta, la escucho bastante la verdad ^^.


-Ending:
Magia ~ Kalafina. También pongo la canción entera, a mi me pone un poco la piel de gallina...


-Conclusión
NO ES PARA NADA EL TÍPICO 'MAGICAL GIRLS', digo esto, por sí no os llama la atención al principio, y pensáis, buah otra vez el mismo tema, pues NO...
Sinceramente, me ví el primer capítulo y me quedé como... ¿Qué porras es esto? Es mazo de aburrido, y las brujas no tienen sentido... Y deje la serie abandonada (hice muuuy mal), y hablando con unos amigos, me convencieron de que me la viera entera, y dije, total no son muchos capítulos (solo 12) voy a darle una oportunidad ^^.
Y me ha encantado, en serio, es super rayante, a la vez que bonita, y uhhhh no es la típica amistad que tienen todas, de 'somos super amiguitas y siempre iremos juntas', no no no, eso no se ve en ningún momento, de hecho pelean entre ellas y todo... Aunque se hacen amigas, pero les cuesta...
Hago un inciso en Homura, en serio, la odiaba al principio y la que más me gustaba era Mami, pero llegando a los capítulos finales, y sabiendo toda la historia (hay mucho más detrás de lo que parece), me enamoré completamente de ella, es taaaaaan perfecta, y tiene una mente fría y calculadora que me encanta ♥.
Pienso que todo el mundo debería verla, es imprescindible, aunque no te gusten las 'magical girls' están si que lo harán, además son todas tan monas... ¡Quiero una figura de todas ellas como sea! Sobretodo de Madoka, es que me encanta el traje que tiene :3


Jajajajaja me ha hecho mucha gracia esta fusión de todas.

Mis preferidas *--*




¡Espero que os haya gustado! Y no os olvidéis de verla ;)



3 comentarios:

  1. Ahora mismo tengo una larga lista de animes pendientes para ver pero la verdad es que tiene buena pinta así que creo que me lo voy a apuntar.
    Por cierto, me gusta tu blog así que te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me he terminado de ver hoy la serie, ya que tuve la suerte de hacerme con ella en la Japan Weekend. Me anime debido a que mucha gente, entre otros tu (que poco a poco, al poner escenas de su merchandising has debido de irme convenciendo subconscientemente), hablaba muy bien de ella.

    Me ha encantado. He podido de comprobar de primera mano el motivo de que guste tanto:esa oscuridad y madurez que aleja tanto a la trama de otras historias de Magical Girls, ese mundo tan descarnado lleno de diseños tan preciosos, ese final...

    En fin, solo queda darte las gracias por ser una de las personas que me han hecho hacerme con tan magnífico anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo que ilu que te molestes en buscar de nuevo esta entrada y en comentarme, muchas gracias >///////<

      Y me alegro mucho de que te haya encantado la serie, ya sabes porque es una de mis favoritas, y porque me obsesiono tanto con estas chicas jajajajaja

      Eliminar