viernes, 14 de septiembre de 2012

Mis mangas en japonés ^^

Fue una sorpresa muy agradable el enterarme un día (el año pasado creo recordar) de que JAPAN FOUNDATION, regalaba mangas en japonés ^^.
Esta compañía, se dedica a dar clases de japonés y tiene una biblioteca pública donde puedes ir a leer mangas, revistas (como la shonen jump) o cuadernos de enseñanza --> Más info aquí: http://www.fundacionjapon.es/Inicio.sca?id=1

El caso es, que justo el día que nos enteramos regalaban mangas... Una oportunidad así no se podía rechazar, sobre todo porque podías llevarte todos los que quisieras (una locura). Bien, pues al salir de la universidad, tuvimos mi novio y yo que ir a toda prisa porque los horarios de la biblioteca eran apretaditos, aunque llegamos a tiempo, y me pillé unos cuántos... Verlos vosotros mismos ^^.

AHHHH me lleve una sorpresa muy guay, porque resultó que el tomo 4 de las gemelas milagrosas le tenía yo en español :) Así que perfecto, lo tengo en los dos idiomas jajajaja

Otra cosa más, yo me lleve 5 cositas... Pero mi novio (si no recuerdo mal) se llevo unos 10 mangas o así... Un bruto jajaja

1 comentario:

  1. Aaaaaaaahhhh!! Yo quiero cosas como esas!!! Tu novio aprovecho el momento para llevarse todo lo posible xD

    ResponderEliminar