domingo, 2 de septiembre de 2012

Compritas finales Agosto

No estoy muy contenta esta vez, porque fui con la intención de comprarme unos mangas y no estaba ninguno de los que quería... Miento, si estaban, pero no en perfectas condiciones... Y yo así no compro ¬¬', es que me duele en el alma comprar de primera mano y que estén jodidos, si es poquito y no se nota todavía, pero no era está vez el caso, por eso prefiero buscarlos en otro lado, o compralos más adelante... JUM! \(>W<)/

Después de este párrafo de quejas... (Tenía que soltarlo o reventaba)... Empiezo con las mini compras...
Solo han caído 3 tomitos (la verdad es que no quería gastarme mucho porque el 22-23 de Septiembre es la Japan Weekend de Madrid, y me estoy reservando dinerito para ver si allí pillo alguna cosilla guay ^^).

  • Sailor moon: tenía ganas de cogermelo, estaba esperando la ocasión perfecta, y como me quede chafada en la tienda, dije ¿Por qué no? Si de todos modos lo iba a coger más adelante... Debo decir, que un amigo (Dehua) cuando vino a Madrid, se lo compro justo al salir el tomo, y me leí la mitad, y me estaba gustando bastante... Se podría decir, que me lo cogí gracias a él (?) jajajaja
  • Onex3: No lo conocía de nada, pero en la tienda a la que voy, había cajas llenas de mangas que vendía por precio super reducido (me ha costado 2€ cada tomo), y estuve cotilleando y encontré estos 2. No me lo leído todavía, pero parece muy tonto (por eso me lo cogí xD), se parece a Ouran Highschool Host Club, así que seguro que me gusta *=*.



2 comentarios:

  1. Influencio demasiado?? xDD Quiero ir a Madrid otra vezzz!!! puuu!! Expomanga, Japan Weekend,Salon del manga... cada vez me gustan mas estos eventos. El de OneX3 salen muchos tios?? jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAGGGG a mi me jode un monton eso, porque espero dias a tener dinero y ansias para ir a la tienda todo ilusionado y cunaod veo que el tomo estña así me entra una mala ostia... ¡¡QUE LO HINCHO A PALOS!! ):< na xD pero jode mucho. yo tambien tengo en mente Sailor Moon

    ResponderEliminar