miércoles, 26 de septiembre de 2012

Compritas en el Japan Weekend :D

Como la Crónica: Japan Weekend 2012 era ya larguita, pues comento en esta entrada lo que me compré allí ^^.
Iba con el objetivo de comprarme alguna continuación de las series que estaba leyendo, principalmente seguir con Rave, Sakura y Tsubasa... Lo tenía hasta apuntado en el móvil, que luego se me va la pinza y no me compro lo que tenía pensado, y tardo el doble en hacer las colecciones (así me va xD). Esto fue lo que me compré:

WIIIII CUMPLÍ CON MI OBJETIVO *^*.

  • Stallion: yaoi de las Kôsen... Me llamaba la atención y no lo había visto en más sitios donde lo vendieran, y pregunte el precio y eran 4 €... ¡¡Así que no dude en cogérmelo!! He de confesar que me lo leí al día siguiente de comprarlo, y del tirón... no pude evitarlo jajaja Ya haré más adelante la reseña ^^.
  • Sakura Card Captor: tomo 5, sigo avanzo con la colección, y encima este tomo junto con el de Tsubasa eran los que estaban estropeados en mi tienda habitual, así que estoy muy contenta :D.
  • Tsubasa Reservoir Chornicles: ME ENCANTA LA PORTADA DE ESTE TOMO, en serio, es PRECIOSA ♥.♥
  • Rave: 3 tomitos más... No me acerco al final ni de coña, pero llevo más de la mitad de la colección, así que chachi :3
  • Figurita Sakura: tengo obsesión por sus figuritas, es la verdad... Cada vez tengo más jajaja
  • Peluchito Mokona: es super adorable, tenía que ser mío sí o sí >3<. Más adelante caerá un peluche suyo más grande... Pero de momento me conformo con el llaverito ^^.
Me hacía ilusión sacar una foto de la torre de mangas que tengo que leer ^^. AHHHHH mi novio se encontró esta chapita tan mona con forma de ratoncito, ya le encontraré algún lugar guay para ponerla ;)

Y por último, una imagen de las cositas que me llevé de allí gratis :D
  • Poster del videojuego Catherine: muy mona ella, pero lo más seguro es que acabe tirandolo...
  • Dibujo del Darkness II: me gusta mucho, lo guardaré por ahí xD
  • Cuaderno del Call of Duty: para escribir esta bien, el dibujo de fuera me da igual xD
  • Película 'Tokyo Marble Chocolate': le tocó a mi amigo Brook en el concurso de #RadioRamen y como ya la tenía repetida me la dio (gracias de nuevo :3). ¡¡Tengo bastantes ganas de verla!! Como estos días está lloviendo, a ver si pasa lo mismo el dominguito y me la veo ^^.
Esto es todo, en resumen, estoy bastante contenta con las cositas que me llevé ;D

5 comentarios:

  1. ¿Qué tal esta Rave? Mucha gente me comenta que no es tan sumamente mediocre como Fairy Tail, pero teniendo 35 tomos, quiero hacer un buen estudio de mercado antes de darle la oportunidad xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el dibujo no me agrada mucho, pero me la haré, con el tiempo, xDDDDD

      Posdata: Maldigo los captchas

      Eliminar
    2. Jajajaja yo cada vez que leo el manga necesito más y más, engancha bastante xD y las historias que tienen son bastante curradas y a mi me gusta mucho la verdad ^^
      Por cierto, el dibujo al principio es super sencillo, pero luego a lo largo de los tomos mejora bastante :)

      Eliminar
  2. Tú y Rave xDDD el día que la completes será gloria jajaja es que siempre pasa igual,te compras otras cosas y te desvías de tu "lista ya preparada", a mí también me pasa...

    Ya me contarás que tal la peli(bueno,OVAs) :P

    ResponderEliminar
  3. Esa libreta de Black Ops yo juraría que la regalaron con alguna Hobby Consolas xD

    Ya te queda poco con Rave, ánimo.

    ResponderEliminar