martes, 18 de septiembre de 2012

Animes que recomiendo *--*

Me apetece hablaros de 3 animes que estoy viendo ahora (en realidad estoy viendo más... como Kuroshitsuji o Accel World) pero quiero hablaros de estos en especial, porque me están gustando muchísimo, y me gustaría que fueran más conocidos ^^.
Voy a hacer un mini-resumen de la serie en una frase, y pondré un poquillo mi opinión ^^.




Comenzamos por la más reciente:

  • Binbougami ga 

Ichiko tiene demasiada fortuna y la diosa de la pobreza va a intentar quitarle un poco para dársela al resto del mundo... Solo llevo 2 capítulos y me está gustando bastante, es de reírse muy y mucho, para pasar un buen rato es GENIAL xDDD 
  • Sword Art Online
Un montón de personas que están probando un videojuego quedan encerradas en él, y para poder salir al mundo real deben superarlo, el problema es que tiene 100 pisos distintos... Me encantan las historias que cuentan y las batallas están muy guays^^.

  • Boku wa Tomodachi ha Sukunai

Se trata de un club del instituto a donde va gente que no tiene amigos, y hacen actividades para relacionarse entre ellos... La verdad es que son todos unos viciados a videojuegos, y las 2 protas no paran de fastidiarse entre sí. Otra serie bastante divertida ;)


3 comentarios:

  1. Yeah, animes con estilo xDDDDDDD No, ahora en serio, muy de acuerdo contigo ^^ Nos vemos en la Japan :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! De la primera vi el primer capi y no me gustó demasiado así que la dejé; SAO me está encantando, la llevo al día =3, y la última la vi en su momento y me gustó lo justo, una comedia más.

    P.S. Te devuelvo el follow ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia la primera es muy buena deberias vertela yo ta la termine y es una comedia entre ellas dos tambien se podria decir que es una comedia omantica porque aparece un muchacho en la serie.... xD te la recomiendo :) aunque no la quieras ver

      Eliminar