sábado, 25 de agosto de 2012

Fiebre 'Gangnam Style' x)

Llevo TODO el día con la cancioncita en la cabeza, y como se está haciendo tan famosa, y a todo el mundo le gusta, debería conocerla más gente... ¡¡Sobretodo para bailarla todos juntos!!

Por cierto, es koreana *^* (Me estoy aficionando cada vez más a la música koreana, así que iré poniendo más entradas con distintas canciones para que las conozcáis también vosotros)





El mes que viene es la Japan Weekend en Madrid, y han hecho un evento para que se haga un grupo enooooorme y la bailemos ^^, yo por supuesto quiero hacerlo, porque mola mil la cancioncita, y el baile es bestial ;P
Voy a poner aquí el vídeo con el baile entero (para quién le interese) y así se aprende más fácilmente ^^. 


Por último, hacer mención a 2 parodias que hay de la canción, que también son bastante divertidas... 




OPPA GANGNAM STYLE!! 

3 comentarios:

  1. Maldita canción del demonio xDDDD La tengo en la cabeza desde hace una semana o casi TT^TT OPPA GANGNAM STYLE ;______;

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeee!! sexy beibe!!! op op op!!♪♪ xD si pusieran esta cancion en las discotecas... Todos a bailar!! Seria bueno que tambien pusieras noticias sobre la cancion (hay una de la Sexta) o la de Nelli Furtado, no se :P. Jajajaja!! las parodias!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJA yo me la descargué hace 2 dias, mola mucho ¡OPPA GANGNAM STYLE!

    ResponderEliminar