tag:blogger.com,1999:blog-7162088514044217867.post3280759694151113005..comments2023-10-19T15:59:30.522+02:00Comments on Obsesiones Otaku: Top 10 películas 2015!!Ainhyhttp://www.blogger.com/profile/04674192018555922252noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-7162088514044217867.post-44039123878673830402016-01-24T21:40:51.464+01:002016-01-24T21:40:51.464+01:00Pues he visto todas menos Mad Max y Kingsman. Amba...Pues he visto todas menos Mad Max y Kingsman. Ambas quiero verlas, a ver si me animo :D<br /><br />La verdad es que todas las que comentas me gustaron mucho XD tendría que pensar en todas las que he visto para saber si estarían en el top 10, aunque te puedo asegurar al 100% que Los Vengadores e Inside Out estarían sin duda alguna. Aunque las demás también son geniales!Sorasakuhttps://www.blogger.com/profile/09613900599749160698noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7162088514044217867.post-67999647498467252282016-01-23T17:07:06.293+01:002016-01-23T17:07:06.293+01:00Hola :D, buen top y original mencionando solo pala...Hola :D, buen top y original mencionando solo palabras :D. De estas he visto la de Inside out, que me encantó *.* (que penita me dieron algunas escenas :`D), sinsajo, que me gustó también mucho y ya tenía ganas de que terminara la saga, la verdad XD, Jurasic world, que es que me encanta a muchos niveles, los dinosaurios es suficiente razón XD, y los vengadores que bueno... ni fu ni fa xD.<br /><br />Del resto tengo varias pendientes, como la cumbre escarlata, Chappie o Kingsman :D. Me llaman mucho las tres :P, espero poder verlas este 2016.<br /><br />¡Besitos!Bianca Grenouillehttps://www.blogger.com/profile/16709968131626741329noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7162088514044217867.post-85884355103815714552016-01-23T16:41:15.156+01:002016-01-23T16:41:15.156+01:00Hola!
A mí también me encantan de acción y muchas...Hola!<br /><br />A mí también me encantan de acción y muchas de las que comentas las tengo pendientes de ver :)<br />Sinsajo Parte 2 y Jurassic World también entrarían en mi top. La cumbre escarlata, por el contrario, creo que se quedaría fuera por el guión, que me pareció lo más flojo de la peli. <br /><br />Saludos!Arantxahttps://www.blogger.com/profile/08545139783618951348noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7162088514044217867.post-67141385909346904112016-01-23T15:06:09.893+01:002016-01-23T15:06:09.893+01:00La verdad es que sólo he visto la de Los juegos de...La verdad es que sólo he visto la de Los juegos del hambre, Jurassic World e Inside Out. Me quedé con ganas de ir a ver la de La cumbre escarlata, la verdad, pero bueno, ya la veré en algún momento en el futuro supongo. Y, bueno, también me quedan pendientes Kingsman y la de Los vengadores; bueno, y la de Star wars xD<br /><br />Yo este año me he visto pocas películas actuales, pero creo que la que más me ha gustado de las que he visto actuales y que nombras tu en el top, ha sido Inside Out :)<br /><br />Besos! ^^Kyôkohttps://www.blogger.com/profile/10019363852949586942noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7162088514044217867.post-27853583730343845232016-01-23T14:07:26.798+01:002016-01-23T14:07:26.798+01:00Inside out también estaría en mi top y del resto s...Inside out también estaría en mi top y del resto solo he visto Sinsajo que me gustó mucho.Akaxuhttps://www.blogger.com/profile/12841214603186447894noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7162088514044217867.post-13863085593371587402016-01-22T21:40:53.865+01:002016-01-22T21:40:53.865+01:00Hola!
Coincido en unas cuantas.
Que bien que te gu...Hola!<br />Coincido en unas cuantas.<br />Que bien que te gustara Chappie, a mi me encantó pero mucha gente la pone fatal.<br />No he visto ninguna de Los juegos del hambre ni la de Mad Max pero las demás son muy buenas.<br />Las de Marvel me gustan todas.<br />Star wars frikismo en estado puro, me gustó muchísimo.<br />Yo añadiría Felices 140, Ex machina y American ultra.<br />Saludos!Norahttps://www.blogger.com/profile/04126687364137387026noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7162088514044217867.post-79152971888972979072016-01-22T17:38:27.109+01:002016-01-22T17:38:27.109+01:00De las que has puesto y que coincido cómo mejores ...De las que has puesto y que coincido cómo mejores de este año pasado, son la de Mad Max y Los Vengadores: La era de ultrón. Ant-man la tengo todavía pendiente y la última de Los juegos del hambres también (sí todavía no la he visto soy un desastre). Inside Out me gustó mucho pero no la considero de las mejores. <br />Saluods:)Eugehttps://www.blogger.com/profile/03933248456860497082noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7162088514044217867.post-90554777871957046842016-01-22T17:18:19.752+01:002016-01-22T17:18:19.752+01:00Pues de las películas que has puesto he visto Chap...Pues de las películas que has puesto he visto Chappie que esta bien pero me esperaba otra cosa xD los juegos del hambre que me decepciono y Inside out que también esperaba más de ella. Por lo que creo que estas tres no entrarían en mi ranking del 2015 xDRitsuka-chanhttps://www.blogger.com/profile/11840412966140499342noreply@blogger.com