jueves, 31 de octubre de 2013

Feliz Halloween y nos vemos en el Salón del manga ^^

Feliz Halloween a todos, no suelo celebrar esta fiesta, pero me hace mucha gracia ver a la gente disfrazada y todo lleno de calabazas, esqueletos, chuches y golosinas :D Os pongo esta imagen de Pikachu taaaan mona ^^

Deciros que mañana salgo de viaje hacia Huesca, pasaremos allí el día, y el sábado estaré en el Salón del manga de Barcelona y espero encontrarme con alguno de vosotros ^^.

¿Alguien se va a disfrazar o tiene algún plan para este finde relacionado con Halloween?
Si es así pasarlo muy bien, y si no, pasarlo bien también :D

sábado, 26 de octubre de 2013

Meme ~~ Tu vida en mangas

Me apetecía mucho hacer esta entradita, porque la ví en el blog de Sorasaku (Neverland) y me pareció muy curiosa a la vez que entretenida :D He decidido poner solo mangas que haya leído, espero que no me resulte muy difícil >W<

1) Encuentra un manga para cada una de tus iniciales:
Mis iniciales son A.C.S (he mirado listas de mangas, pero finalmente se me han ocurrido a mi sola jajajaja)
Ao haru ride: shojo precioso que deseo con toda mi alma que licencien en España <3

Card Captor Sakura: es uno de mis mangas favoritos desde pequeña, de echo, me la estoy volviendo a leer porque la adoro.

 Strobe Edge: no puedo evitar ponerlo, es que es taaaaaaaaaaan genial *^*

(Al final solo he puesto shojos, pensaba hacer la sección más variadita, pero justo han coincidido estas obras con mis iniciales y no he podido resistir. Además me he repetido con la autora >////<)

2) Cuenta tu edad a lo largo de la estantería:
Tengo 19 años, y me ha salido...

3) Elige un manga que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país:
 Apufff, no he leído ninguno la verdad, pero sé que en el último tomo de "Ouran Highschool Host Club" viajan a Barcelona.

4) Elige un manga que represente un destino al que te encantaría viajar:
No he dudado ni un segundo en elegir "Pequeñas mentiras piadosas", porque toda la historia se desarrolla en Japón y aparecen unas imágenes de sus calles y edificios increíbles *^*

5) Elige un manga que tenga tu color favorito en la portada: 
Mi color favorito es el morado, y encima coincide con uno de mis mangas favoritos (esta vez seinen) xD 

6) ¿De qué manga tienes tus mejores recuerdos?
Voy a escoger de nuevo "Card Captor Sakura",  porque me costó mucho conseguir hacer la colección completa, ya que no estaban en mi tienda habitual los últimos números y varios amigos me ayudaron a encontrarlos  ^^.

7) ¿Qué manga tuviste más dificultad para terminar?
Todavía no la he terminado, me está costando mucho seguir con "Rave", porque no los tienen en mi tienda habitual, y cuando voy a otros lados o no veo el número que me toca, o está estropeado o en ese momento prefiero continuar otras obras... Algún día la terminaré, justo me he quedado en el 24...

8) ¿Qué manga de tu lista de pendientes te hará sentir orgulloso/a cuando por fin lo termines?
Orgullosa lo que se dice orgullosa pues no, pero me haría muy feliz terminar la serie "Tsubasa Reservoir Chronicles", porque la he dejado parada al ver tantos personajes y mundos de CLAMP, que quiero leer antes las obras que aparecen para enterarme bien de qué mundo vienen y sus respectivas historias.

Aquí terminan las preguntas, me ha gustado mucho contestarlas y os animo a hacerlo a vosotros también, bien sea en una entradita en vuestro blog, o si queréis contestar aquí en un comentario ^^.

martes, 22 de octubre de 2013

De locura al Salón del manga de Barcelona *0*

Este año no pensábamos ir, pero comentándolo nos ha dado un ataque repentino de locura (no se le puede llamar de otra forma)...Total, que vamos a coger el coche hasta Huesca para recoger a un amigo (de paso, dormimos en su casa, que amable es *^*) y nos plantamos en el salón el Sábado día 2 y nos volvemos el mismo día por la tarde (palizote) xDDDDD

Hago esta entrada para deciros que si alguno de vosotros va, me gustaría poder veros (aunque no quedemos expresamente, si nos vemos por allí me agradaría mucho saludaros ^^). También hago la entrada por si alguien va y quiere vender algo, para que me avise, que alomejor me interesa jejejeje

Como siempre, pongo una foto mía para que me reconozcáis y me saludéis si me veis (que normalmente ando despistada y no os veo jajajaja).

Primera vez que me pongo la camiseta de Free! >///<
 
¡¡Espero poder veros a los que vayais!!

lunes, 21 de octubre de 2013

Evento GAFE ^^

Ayer fui al evento GAFE por la tarde para ver una película de animación en un teatro de Getafe... Bueno ya lo conté en esta entrada.

Únicamente fui para ver la película "Wolf Children", que trata de una humana que se enamora de un hombre lobo y tienen 2 hijos, el padre muere, y la madre se encarga de cuidarles hasta que crezcan y decidan que quieren ser en su vida, si humanos o lobos. Me ha gustado mucho, dura 2 horacas y te ríes bastante con algunas de las escenas, además los dos niños son super graciosos, porque son humanos que se pueden transformar en lobo cuando quieren.

Fuera del teatro, había un puesto de comida dónde vendían ramen, takoyaki, dorayakis y distintas bebidas japonesas. Me pedí takoyaki, que son unas bolitas rellenas con cachos de pulpo, que llevan una salsa por encima y mayonesa; fue la primera vez que los probé y la verdad es que me gustaron bastante :D

También había un puesto que vendía packs de mangas y mangas a 1 €, efectivamente, no pude resistirme a la tentación y compre dos tomos jajajaja
  • Hoy comienza nuestro amor 5: quiero hacerme esta serie, y no tengo prisa, pero por este precio pues no podía no cogerlo xD.
  • La nueva leyenda de Chunyan: es un tomo único que quería desde hace tiempo, pero no lo encontraba por ningún lado, así que de lujo haberlo visto en el puestecillo.
Esto es todo, el teatro estaba lleno, dejaban un tiempo de descanso entre película y película y encima hacían sorteos, me parece que estuvo bastante bien para ser la primera vez que lo hacían, espero que puedan repetir más años ;)

domingo, 20 de octubre de 2013

Día de animación en Getafe :)

Hoy celebran en Getafe un evento en el cual emiten películas de animación durante todo el día... ¿Cómo se llama?
GAFE: Getafe Anime Festival (el nombre me hace gracia xD).
El caso es que me parece una buena iniciativa para promover la animación a todos los públicos, ya que hay animes para niños por la mañana, y por la tarde-noche para adolescentes y más adultos.
Además, por lo que tengo entendido, hay un puesto que vende comida, Nintendo ha puesto 3DS para jugar y hay sorteillos... Vamos, que tiene muy buena pinta, encima la entrada es gratis ^^.

Yo iré esta tarde a ver la película "Wolf Children" y a dar una vueltecilla y a disfrutar del ambiente :D
Haré una entrada en condiciones contándoos que había exactamente y cómo era el lugar (que me parece que es un teatro enooooorme).

¿Qué os parece esta iniciativa? Leyendo por Twitter, parece que mucha gente esta asistiendo al evento :)

lunes, 14 de octubre de 2013

Primera impresión: Pokémon XY

No suelo hacer reseñas de videojuegos ni hablar mucho de ellos, pero como varios de vosotros me habéis pedido que os cuente un poquillo como va la cosa, pues me he animado a hacerlo ^^.
No voy a hacer spoiler de la historia, solo contaré las cosas que han añadido nuevas que me parecen más interesantes, además hice una entrada en plan resumen antes de que saliese el juego :D

Empezamos eligiendo el pokémon inicial (esta vez te lo dan unos amigos por el camino) y tienes tres opciones como siempre: planta, fuego y agua.
Chespin, Fennekin y Froakie.

Más adelante aparece el Profesor Ciprés, y después de combatir contra él, te da la opción de elegir entre los pokémon de la primera generación:
Squirtle, Bulbasur y Charmander
¿Cuál ha sido mi elección? Después de mucho pensarlo, he escogido a Fennekin y a Squirtle ♥ Porque sus evoluciones me encantan. Fennekin es un zorrito que evoluciona en una bruja con varita y Squirtle evoluciona en una tortuga enorme con cañones en la espalda, además tiene mega evolución *^* (No pondré las imágenes por si alguien no quiere verlas, aunque las de los pokémon de toda la vida ya os las sabéis)

Por otro lado, algo que me ha gustado demasiado... Puedes hacer un vídeo de presentación (dura 10 segundos) para enseñárselo a tus amigos, conocidos o transeúntes que encuentres online. Aparece tu personaje con distintas poses y puedes incluir pokémon que bailen o hagan alguna chorradita, también puedes añadir frases, música, distintos fondos... 

Y lo que más me ha gustado de todo ha sido...¡¡Poder maquillar, cortar el pelo, cambiar el color de los ojos y cambiar de ropa a mi personaje!! Es taaaaaan guay, hay salones de belleza para cortar y teñir el pelo, en el vídeo de presentación puedes ponerte rimel, colorete, pintalabios, pecas... Hay demasiadas opciones, vamos, que puedes crear un personaje que se parezca a ti físicamente ^^. 
En cada ciudad hay tiendas de ropa, algunas solo tienen gorras y sombreros, otras bolsas, otras ropa (pantalones cortos y largos, faldas, camisetas, vestidos, sudaderas...), en fin, que son cosas que me encantan ♥

Otra cosa nueva que han añadido es el Poké recreo que sirve para que tus pokémon te cojan cariño, es un lugar donde puedes jugar con cualquier pokémon, le das mimitos, les acaricias, les das de comer o juegas a mini juegos con ellos. Además si te conectas online aparecen más pokémon junto al tuyo y te dejan regalitos para que decores la habitación de juego :)

También han creado el Super entrenamiento que sirve para aumentar la defensa, los ataques, y demás habilidades de los pokémon. Se les entrena golpeando un saco de boxeo y jugando al fútbol xD

Por otro lado, ahora en vez de corriendo, puedes ir a los sitios con patines casi desde el principio, y un poco más adelante con una bicicleta. Pero esto no es todo, lo más guay es que puedes ir encima de ciertos pokémon...

Otra cosa nueva que han añadido es la función de hacer fotografías, pero solo se puede cuando encuentras un cartel en la calle, y aparece un hombre que te deja sacarte una foto, y tú manejas la posición, la distancia y el enfoque.
Esta es una imagen que saque yo mientras jugaba... Ahora he cambiado bastante de aspecto jajajaja
Efectivamente, quería que saliese mirando al horizonte...
Me falta deciros que los combates han mejorado muchísimo, el 3D me parece muy bueno (ya no me mareo como en otros juegos), la animación de los ataques está muy bien, cada uno los hace a su manera y cada pokémon tiene su manera de moverse, además cuando los derrotas o les haces daño ponen cara de sufrimiento, cosa que me ha parecido super realista y me ha gustado mucho. También puedes luchar contra hordas de pokémon y han inventado combates aéreos (sólo pueden luchar los pokémon voladores).
En este vídeo aparecen los tres tipos de combate, por si queréis ver cómo es:


Esto es todo, espero no haberme olvidado de nada jajajaja Ahora... vuelta al vicio (ya llevo 18:31 horas de juego en tres días >////< No es tanto comprado con amigos míos que llevan ya 25 horas o más). 

PD: estos días visitaré vuestros blogs y volveréis a tener comentarios míos ^^.

viernes, 11 de octubre de 2013

AL RICO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya os podréis imaginar de qué hablo.... Efectivamente, ESTA MAÑANA ME HE COMPRADO EL POKÉMON X ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
He ido al Game, y como lo tenía reservado me han dado 1000 puntitos y una pokeball para guardar tres cartuchos de juegos dentro *^*.
Además, hemos aprovechado que no tenía clases, y nos hemos ido a desayunar tortillas con nata... Ha sido una mañana muy intensa jajajajaja
En fin, no me enrollo más que me quiero poner a jugar xDDDD
Os dejo una fotito para que lo veáis ^^.

¿Alguien más se ha comprado el juego o se lo piensa comprar?
 ¿Es mejor el X o el Y? LA RESPUESTA ES EL X JAJAJAJAJAJAJA (en realidad, los dos son iguales, solo que el X es más bonico ♥)

miércoles, 9 de octubre de 2013

Ronda de sorteos ^^

He encontrado sorteillos muy interesantes, y me apetece participar:

El blog Yurika Sekai organiza dos sorteos por sus 500 seguidores, uno internacional y otro nacional dura hasta el 25 de octubre, click para más información:



Luka del blog Los mangas de mi vida, organiza un sorteo por sus +500 seguidores, es hasta el 27 de octubre, click en la imagen para más información ^^
 

Sorteo porque sí en el blog Cóctel de sueños, y es hasta el día 16 de noviembre, para más información ya sabéis... 

martes, 8 de octubre de 2013

Animes en emisión, otoño 2013

He empezado a ver varios animes nuevos que han sacado y me gustaría comentároslos un poquito :D
Eso si, hay aciertos y fracasos en mi elección...



  • Kuroko no Basket: ¡¡¡¡POR FIN NUEVA TEMPORADA!!!! Este es el único anime de deportes que veo, han aparecido nuevos personajes que le han dado un ritmo y un cambio a la historia, y tienen una pintaza los nuevos episodios *-----* Además, el primer capítulo ha sido del pasado y en el siguiente ya toca partidito de baloncesto ^^. Por cierto, Kuroko siempre será el mejor para mi jajajaja
  • Kyoukai no kanata: una chica que puede controlar la sangre y crear un arma, intenta matar a Akihito porque es inmortal. Además hay unos monstruos con los que parecen que van a tener que luchar durante toda la serie. La animación es increíble, la protagonista se parece a mi (tiene gafas rojas como yo y es una glotona) y la historia me llama mucho ^^. Muy buen capítulo, a ver como continua...
  • Nagi no Asukara: existen humanos que viven debajo del agua y otros que viven en la superficie. Los protagonistas empiezan a ir a nueva escuela en tierra, pero sus compañeros no les tratan bien por ser del mar. Se nota que la especie humana está cada vez más dividida, y creo que va a haber discusiones... El dibujo es precioso, además van andando por la calle y se ve a los peces nadando a su lado, todos tienen los ojos azules y si están mucho tiempo en tierra su piel se resquebraja, vamos, que son como peces ^^. Me ha parecido muy interesante la historia, aunque la prota me parece un poco tonta xD
  • Pokémon, the origin: es la historia de Rojo y Verde. Es igual que el videojuego, te explican que existe un mundo Pokémon, cómo cuidarlos, cómo entrenar y te cuentan cómo el protagonista va avanzando por el mundo. Solo he visto el primer capítulo, pero me han dicho que en el segundo se saltan cosas y te las cuentan por encima, en plan: "Pues ya llevo 3 medallas...", vale nos quedamos por la primera en el capítulo anterior jajajaja Not bad, supongo que la terminaré de ver por el factor nostalgia ;(
  • Diabolik lovers: la protagonista se va a vivir a una mansión habitada por vampiros. La historia no es que sea de trama nueva, pero me llamaba que hubiera tantos detrás de ella. El caso es que desde el principio todos la chupan y ya empiezan a morderle la sangre, ya que ella va a ser el alimento de todos... Apuffff, los capítulos duran solo 15 minutos, no es que me esté encantando, pero bueno, como me cansé la dejaré de ver, porque no es nada del otro mundo.
  • Meganebu!: en el instituto existe un club de gafas, cuyos miembros tienen todos gafas (obvio) y en este primer episodio han intentado construir unas gafas X para poder ver detrás de la ropa de las chicas... Me ha parecido una basura, en ningún momento me he entretenido, de echo, he terminado de ver el capítulo por aburrimiento, pero en serio, que fracaso... Encima la estética y el dibujo no terminaban de acompañar, los fondos eran nulos, y el resto de compañeros eran dibujados como monigotes morados... Creo que no veré más capítulos, a no ser que alguien me jure que la cosa cambia mucho y que luego mola...
Bueno esto es todo, ¿habéis visto alguna de estas series? 
A mi me parece que he empezado demasiadas jajajaja. Aunque seguro que continuo las dos primeras que os he mencionado *^*

lunes, 7 de octubre de 2013

BEAST o B2ST

Hace mucho que no hago una entrada hablando de algún grupo coreano y ya me apetece ^^.
Son un grupo formado por 6 miembros masculinos que ya llevan un tiempecito en el mercado musical. El nombre del grupo son las siglas de "Boys of the East Stading Tall"

La primera canción que escuché de ellos fue "Breath", el ritmo de la canción, la coreografía y el videoclip me encantan...


Continuo con "Shadow", una canción más oscura, y cuyo vídeo es un poco tétrico, y que por este motivo me gusta un montón.

Pienso que el nombre de "Shock" pega mucho con su correspondiente videoclip, aunque la parte de 'Every day I shock' no me gusta mucho la coreografía... Pero bueno, lo demás si que me gusta.


Ahora toca una canción más lentilla, llamada "Midnight", es una de las que escuchó cuando estoy un poco tristona... Además, se les ve bastante bien la cara en este video xD

Por último, la canción que no paro de escuchar todos estos días: "Fiction". El ritmo, las voces, el videoclip tan sentimental, los pasos de bailes (sobre todo el principio del estribillo, ADORO esos pasos, de echo, quiero aprender a hacerlos >////<)... en fin, que es una delicia de canción ♥

¿Conocíais este grupo? ¿Qué os parecen? ^^

viernes, 4 de octubre de 2013

Reseña manga: Néctar de sangre

Historia de vampiros bastante entretenida, con un dibujo muy particular y llamativo. Además son solo 3 tomitos ^^. El tomo 0 es una mini-historia de Junya y Hinata (muy distinta de lo que hace después), y además incluye dos historias de amor autoconclusivas. Y en los tomos 1 y 2 cuentan la historia de los protagonistas de forma continuada.

NÉCTAR DE SANGRE

-Argumento: Junya es un escritor de novelas de romances entre vampiros y humanos, que se muda a vivir a un nuevo barrio, en donde empiezan a ocurrir incidentes con chicas jóvenes. Hinata, su vecina, empieza a visitarle y a leer sus novelas, y poco a poco se enamora de él y quiere conocerle mejor. Hinata está en peligro, y sospecha cada vez más de que Junya es un vampiro...  ¿Es un vampiro de verdad o es que hay otros por la ciudad?

GANADOR del ¡Sorteo sorpresa!

Por fin es el día... Antes de anunciar el ganador, ¿querréis saber cuál es el premio no? (No es gran cosa, espero que no os defraudéis u.u'). Como no me quiero enrollar mucho más...
El ganador puede elegir entre uno de estos dos pack (también incluiré una cartita sorpresa *^*)
PACK 1:

PACK 2:

He decidido dejar hasta el lunes para que el ganador me conteste, en caso de que no lo haga, vuelvo a hacer el sorteo ^^.
Sin más dilación *sonido de trompetas* el ganador es... (Lista en esta entrada)
RITSUKA-CHAN


Felicidades, y ya me dirás que premio escoges :D
Mándame un correo a ainhoastar@hotmail.com y hablamos por ahí de la forma de envío ^^.

martes, 1 de octubre de 2013

Lista participantes del ¡Sorteo sorpresa!

Aquí os dejo la lista con todos los participantes, quiero dejaros 3 días (hasta el viernes) para que miréis si queréis vuestros datos, ya que puedo haber cometido un error... Como quiero que las cosas salgan bien, prefiero hacer esto y daros la posibilidad de revisar ^^. (No alargo la cosa porque quiera XD)
EL VIERNES ANUNCIO EL GANADOR Y EL PREMIO *^*
(Eso si, la hora exacta no lo sé, cuando pueda estar en casa jajajaja)
Muchas gracias por participar, y suerte a todos :D