jueves, 29 de agosto de 2013

Reseña manga: Kobato

Casi lloro con el final, la historia de amor y los dibujos me han dejado chofff, ¡tengo ganas de llorar todavía! (Efectivamente, acabo de terminar de leer todos los tomos, y estoy un poco sensible jajaja)

KOBATO

-Argumento: Kobato debe aliviar el corazón de las personas y llenar con su sufrimiento una botella, cuando la llene, podrá cumplir su deseo e ir a donde quiere. Le acompaña un perro de peluche llamado Ioryogi, que más que ayudarla, no deja de darle ordenes. Kobato empieza a trabajar en una guardería, donde además de encontrar el amor, encuentra problemas muy graves que quiere solucionar, lo que hace que su deseo empiece a cambiar poco a poco. Por otro lado, el mundo divino y demoníaco entran en juego en la historia... ¿Podrá Kobato averiguar su deseo y cumplirlo?


martes, 20 de agosto de 2013

Sorteo sorpresa... ¡Primer aniversario del blog!

[El sorteo ha sido cerrado, GANADOR ]

Hola a todos, hoy día 20/08/13 el blog cumple 1 añito ^^. Estoy muy contenta de llevar todo este tiempo aquí, me gusta mucho charlar con vosotros (ya sea en mi blog o en los vuestros) y me alegro un montón de haber empezado con "Obsesiones Otaku" :D
Como estoy taaaaaan feliz, he decidido hacer un sorteillo, eso si, me apetece que sea sorpresa, es decir, no vais a saber qué es lo que sorteo... El día que anuncie el ganador pondré una foto con los regalos \(^o^)/ 
De esta forma me parece mucho más divertido el sorteo, estaréis con los nervios de saber qué es (wuajajajaja). Por supuesto, los regalos están relacionados con la temática del blog (no debería decir esto, pero por supuesto es algún manga....), en fin, ¡¡espero que participéis!! (me haría mucha ilu >///<)


BASES PARA PARTICIPAR:
-El concurso es a nivel nacional (residentes en España).
-Ser seguidor del blog.
-Para elegir el ganador usaré la página random.org.
-Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participais, y ponerme el link a vuestros URL del perfil de blogger (si me seguís por google +, ya me encargaré yo de buscaros, eso si, decírmelo porfavor).
-El sorteo acaba el día 1 de octubre.
-Me reservo los derechos de cambiar alguna indicación en el caso de que lo vea necesario (como es mi primer sorteo tal vez luego me doy cuenta de que algo está mal, espero que no >W<).

PUNTOS EXTRA:
-Seguidor nuevo (+1)
-Seguidor antiguo, a partir de Alfpablo8 (+3)
-Escribir una entrada en tu blog anunciando el sorteo (+5)
-Poner la imagen que aparece arriba con un link que te lleve a esta entrada en el lateral de vuestros blogs (+5)
-Anunciar por Twitter el sorteo mencionandome en la cuenta @Ainhoastar (+5)
-Poner un comentario en esta entrada con los links a todos los puntos extra que hayáis realizado (+5)

¡Mucha suerte a todos! Y muchas gracias por participar *^*

jueves, 15 de agosto de 2013

Compritas ricas ricas ;)

En el verano me pongo tontorrona y me apetece mucho leer shojos, cosa que se ve claramente en mis compras de estos últimos meses >////<

  • Kobato 2-3-4-5-6: ¡colección acabada! Me leí el tomo 1 y me resultó bastante entretenido, después me compré el tomo 6 para no quedarme sin la caja, y esta mañana he pensado "voy a comprarme el resto que tengo ganas de leerla y así completo la cajita". Además, las portadas son preciosas *^*
  • Pequeñas mentiras piadosas 5: ADORO este manga, es comprarlo e ir corriendo a leerlo, la historia es super interesante y el protagonista es tan asdfasdfasdf ♥.
  • Dengeki Daisy 7: un tomo precioso, estaba con la sonrisita tonta todo el rato, PERO el final ha sido horrible, os juro que mataba a la autora por hacer lo que ha hecho ¬¬'. Estoy deseando que llegue el siguiente tomo y cambien las cosas, porque si no me cargo a alguien *rabia contenida*.
Mi hermano ha aprovechado para que le comprase algún tomo (como soy muy lista, le llevo por donde quiero y le convenzo para que compre los tomos que me apetecen a mi leer wuajajajaja):
  • Mirai Nikki 8-9-10: me leí la serie entera por scans antes de que sacaran el manga en España, pero como Ivrea ha anunciado que va a sacar los dos tomos "extra" (por así decirlo) antes de que acabe el año (si no recuerdo mal) y esos si que no me los he leído, quiero acabar la colección para tenerla fresca y leer con más ganas los otros tomos.
Esto es todo... ¿Coincidimos en alguna comprita? ¿Os llama la atención algo de lo que he cogido esta vez? ^^

martes, 13 de agosto de 2013

Resumen Pokémon X e Y

Hay tanto que decir sobre la nueva edición de Pokémon que no se por donde empezar, creo que voy a comentar solo lo que más a llamado mi atención y lo que me ha puesto los dientes largos...

En un primer momento estaba decidida a comprarme Pokémon Y, Yveltal el legendario me parece super bruto y fuerte, y llamo mi atención mucho más que Xerneas el legendario del Pokémon X.
Xerneas vs Yveltal
Bien, después de enterarme de que Xerneas iba a ser tipo hada, empecé a dudar, porque han sacado nuevos pokémon tipo hada que me parecen ultramegasuper cuquis, y he decidido hacerme un equipo prácticamente de pokémon tipo hada. El caso es que me he enamorado de estos:

Sylveon
Dedenne

Flabebe


Froakie
Por otro lado, ahora aparte de poder volar y surfear encima de los pokémon, puedes montar en ellos por la hierba... ¡Al fin podremos dejar de correr y de usar la bici! (Digo yo, que esas funciones todavía estarán, pero da igual, yo iré con mi pokémon a todos lados...)
Podemos ir montados encima de Skiddo, o de su evolución Gogoat.

Aparte de estas monadas, han salido Mega evoluciones, han cogido pokémon de otras ediciones, les han creado una mega evolución que solo aparece dándoles una piedra Mega, la cual solo hace efecto durante los combates, y después regresan a su forma original. Esto me parece una pasada, además, me encantan los pokémon que están eligiendo para darles nuevas formas. Para enseñároslas os dejo el vídeo de presentación, donde también dicen que darán un Torchic con la piedra que hace la mega evolución durante los primeros meses que salga a la venta el juego:


Para los que no entendéis mucho de Pokémon, o incluso los que si controlan del tema, pero no se acuerdan muy bien, os dejo imágenes con las diferencias de las mega evoluciones:

 Mewtwo > Mega Mewtwo


 Lucario > Mega Lucario


 Blaziken > Mega Blaziken

 Mawile > Mega Mawile

 Absol > Mega Absol


 Ampharos > Mega Ampharos

Os voy a enseñar el trailer incial que presentaron, donde se ve el nuevo modo de juego, los gráficos mejorados, las batallas y sus animaciones, los pokémon iniciales, nuevos, los legendarios, y algo totalmente innovador: ¡puedes jugar, dar de comer y acariciar a tus pokémon! (Vamos, como el juego Nintendog...)


Hay un montón de nuevas cosas, como por ejemplo que puedes cambiar de apariencia tu personaje, el color del pelo, los ojos, y el color de la piel (si no recuerdo mal). Desde que anunciaron que iba a salir yo tenía planeado cogérmelo, pero con todos estos cambios que han añadido... ¡¡Tengo que hacerme con el juego como sea!!

Espero poder reservarlo ya esta semana, he leído que en Game regalan una Pokeball donde puedes guardar varios cartuchos de Nintendo, y que en Gamestop te regalan una camiseta... Todavía no sé a donde ir, pero la camiseta me tienda muy y mucho...


jueves, 8 de agosto de 2013

Reseña manga: Mi pequeño monstruo

Una historia muy cortita, compuesta por dos tomos muy agradables, y encima en pack ahorro xD

MI PEQUEÑO MONSTRUO:

-Argumento: Nanoha, la protagonista, es una chica simple, normal y muy tranquila, hasta que un chico de su instituto llamado Hazuki le saca un monstruito furioso de su interior, el cual, es malvado, le hace gritar y soltar todo lo que se le viene a la mente sin pensar. Este monstruito sale porque Hazuki solo piensa en él mismo, juega con todas las chicas y se cree el mejor; hasta que un día Nanoha le pone las pilas, y el pobre se empieza a quedar solo y a reflexionar sobre su vida... ¿Conseguirán cambiar sus personalidades y llevarse bien entre ellos?

domingo, 4 de agosto de 2013

Agosto de locura y compritas ^^

Hola a todos, esta semana pasada he estado en la playa y no he podido escribir nada TT_TT Además, he intentado ver vuestros blogs y escribiros comentarios y solo me ha dejado en unos pocos, en otros al escribir no se cargaba de nuevo, así que tendré que hacer revisión y volver a escribirlos...
El título de esta entrada se debe a que voy a estar de aquí para allá durante todo el mes, he estado una semana fuera, ahora voy a estar 2 semanas en mi casa, aunque el finde me iré a la montaña, y después me vuelvo a ir a la playa con los amigos... Iré haciendo entraditas cuando pueda, e intentaré visitar vuestros blogs (si es que no me falla tanto la cobertura).

Panorámica que hice de la playa :D

Y después del parrafazo dando explicaciones, os enseño las compras que hice antes de irme, que no son pocas...
  • Pequeñas mentiras piadosas 1-2-3-4: me la empecé a leer por scans, y me encantó la historia, y como las traducciones no eran muy buenas, pues decidí comprarla. Es un shojo que recomiendo muchísimo, además, el protagonista es un hombre de 25 años, y no tiene nada que ver con el típico shojo de adolescentes, ya que el tema principal es la música. (Mini reseña)
  • Mi pequeño monstruo 1-2: serie que está en pack, y por 10€ me parece que está muy bien, y solo son estos dos tomitos, a ver cuando puedo leerla ^^.
  • Strobe Edge 6-7: ADORO este shojo, me está encantando. No me los he leído todavía por cabezonería mía, porque si los leo me voy a quedar con muchas ganas de más, entonces creo que voy a esperar a que los saquen todos para leerlos del tirón >W<.
  • Kobato 1: se lo compré a una chica que vive en mi ciudad, y me costó baratito.
  • xxxHolic 1-2-3-4-5-6-7-8-9: le compré todos estos tomos a un chico de Madrid, me dejó el precio bastante bien, y yo me quería hacer con esta colección si o si, así que me vino muy bien que me los vendiera.
En verano me pongo muy ñoña, y lo que más me apetece leer es shojo (como podéis comprobar en mis compras jajajaja).