viernes, 31 de agosto de 2012

Reseña anime: Anohana

He puesto el nombre abreviado porque el verdadero es extramadamente largo, sino, comprobarlo vosotros:
Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai 
¿Qué significa todo esto? Pues... 'Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos aquel día'.

-Argumento: un grupo de niños, que estaban todo el día juntos, se separa a causa de la muerte de Menma, una de las chicas. Al crecer, cada uno vive su vida por separado sin hablar con el resto, hasta que un día, a uno de ellos (Jintan) se le aparece Menma (con cuerpo de adolescente, no de niña), y le dice que no se puede ir al más allá hasta que no cumplan su deseo. El problema es que no sabe ni ella lo que quiere... Así comienza esta historia, donde Jintan tiene que convencer a los demás de que vuelve a ver a Menma (solo puede verla él) y juntarse todos para poder descubrir su deseo. Todos quieren ver a Menma sea como sea, ya que se sienten culpables por su muerte. ¿Qué pasará con los sentimientos de cada uno? ¿Podrán hacer realidad el deseo de Menma?

miércoles, 29 de agosto de 2012

Compritas mediados de Agosto

Aprovechando que ya se está acabando el mes, y estoy esperando a que Ivrea saque sus novedades... (La verdad es que solo estoy esperando por el tomo 3 de Mirai Nikki), quería enseñaros las compritas que hice a mediados de agosto ^^.

martes, 28 de agosto de 2012

Crónica: Expomanga 2012

Cómo se acerca la Japan Weekend (es el mes que viene, y ¡tengo unas ganas!), me ha apetecido recordar el Expomanga y enseñaros varias fotos (no todas, porque nos morimos) y comentar alguna cosita de ese día. Espero que os guste, y que a los que estabais conmigo os traiga buenos recuerdos ^^.

Empiezo enseñándoos la entrada que me toco en 'Ramen para dos', era una invitación para entrar gratis (me hizo mucha ilu ^^), esa luego se la quedaban y no podía pedir un manga de regalo... Pero no me importó, porque encontré una entrada normal tirada en el suelo y aproveche para pedir mi manga gratis :D

lunes, 27 de agosto de 2012

Mis posters ^^

Quería enseñaros los posters taaaaaaaaan guays que tengo ^^.
La verdad es que no son muchos, y tampoco me quejo, porque no tengo muchos sitios donde ponerlos >W<. Tengo todos puestos en puertas... Aunque la foto es de antes de colocarlos.


Por aquí tenemos a Black Rock Shooter, junto a los protas de Soul Eater, y a los 2 amores de Ciel y Sebastian ♥_♥ de Kuroshitsuji o Black Butler (como prefiráis llamarlo) 

Y en esta imagen vemos a una preciosa Rukia vestida con un kimono... que sale GENIAL *^*.
Y otra vez a Ciel, la verdad es que me encanta, me encanta, me encanta... ♥♥♥



sábado, 25 de agosto de 2012

Fiebre 'Gangnam Style' x)

Llevo TODO el día con la cancioncita en la cabeza, y como se está haciendo tan famosa, y a todo el mundo le gusta, debería conocerla más gente... ¡¡Sobretodo para bailarla todos juntos!!

Por cierto, es koreana *^* (Me estoy aficionando cada vez más a la música koreana, así que iré poniendo más entradas con distintas canciones para que las conozcáis también vosotros)


jueves, 23 de agosto de 2012

Reseña manga: Chobits

¡Mi primera reseña! Estoy algo nerviosa :S

CHOBITS:
-Argumento:
Hideki es un chico de pueblo, que se muda a una ciudad donde la mayoría de las personas que viven en ella tienen un 'ordenador'; la peculiaridad de estos ordenadores es que tienen forma humana, la única forma de diferenciarlos de los humanos es por las orejas que tienen. Así nos adentramos en una historia de amor, llena de secretismos, ya que Hideki encuentra un ordenador tirado en la basura, el cual solo sabe decir 'Chi'. Poco a poco, le va enseñando al ordenador las cosas de la vida (no sabe como llamarle, y la llama Chi jajajaja). El manga trata sobre si es posible el amor entre humanos y ordenadores, y el pasado de Chi. ¿Podrá encontrar Chi un amor que sea solo para ella? ¿Descubrirá Hideki quién es Freya? Leedlo y no os arrepentiréis ^^.


Cartas Sakura ;)

¡¡Quiero las cartas de Sakura como sea!! Jajajajaja
La verdad es que estoy esperando para cuando termine el manga (tengo solo 4 tomos...), y después me gustaría cogermelas :)

He estado investigando por ahí... y he encontrado varias ediciones de las cartas:

lunes, 20 de agosto de 2012

Cambios en mi estantería *--*

Voy a comparar mi estantería actual, con la primera vez que puse mis mangas y figuritas ^^. 


Está era mi estantería, super cuqui, y yo estaba super feliz de la vida con ella, porque todavía me seguían entrando cosillas. 
En estos momentos, tengo ocupada la parte grande, la de arriba y un lateral, por así decirlo xD

Empezando un blog :3

¡Hola a todos! Como me gusta mucho el mundillo 'Otaku' y adoro leer mangas y ver animes (♥). Me apetecía compartir con vosotros mi pasión, y de paso, mis opiniones y gustos sobre el tema. Ahh, me gusta cotillear las estanterías de la gente que tiene mangas y merchandising en sus casas (soy así xD), así que iré colgando fotos de lo que me compro, y lo que ya tengo ^^ De momento, no tengo nada más que añadir, nos leeremos pronto. Besitos *3*